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Tema: Pequeñas dudas PFLOW

  1. #1
    christiandan
    No registrado

    Pequeñas dudas PFLOW

    Hola!

    tres cositas:

    1. ¿me podéis indicar como funciona el Spawn, dentro del particle flow? he visto por ahí, que lo utilizan para crear pequeñas explosiones de particulas.

    Yo lo pruebo, pero no me hace nada de eso

    2. ¿ como se aplica el motion blur a las partículas? Pruebo con el material especifico para ello y no funciona. También voy a propiedades de las partículas y lo activo.pero nada.

    3. Como se puede dar otro aspecto a las particulasí me explico. Yo las pongo en facing, y le aplico un material cuyo mapa de opacidad es un degradado radial. POr lo cual siempre mis partículas tienen aspecto de burbujitas.
    Como se puede dar aspecto.tipo humo, o tipo electricidad, o aurora o cosas así.

    Ah, uso el max 7

    gracias por anticipado
    Christian

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    28

    Re: Pequeñas dudas PFLOW

    Nunca uso las partículas directamente con MAX. Cuando quiero darles aspecto de humo, fuego, etc, utilizo el plugin AfterBurn.

  3. #3
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: Pequeñas dudas PFLOW

    - Spawn emite partículas desde otras partículas. Mira el manual que tiene dibujos muy bonitos.
    - El motion blur se aplica en los eventos del particle flow. Selecciona la prte de arriba de la ventana del evento y haz clic con el botón derecho. Viene en el manual.
    - Prueba a usar cubos, tetras, distintos colores, etc o usa el buscador del foro.

    saludos!
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    28

    3dsmax Re: Pequeñas dudas PFLOW

    Perfecto, si uso el renderizador predeterminado de MAX, el desenfoque funciona perfectamente.

    El caso es que el motion blur del renderizador predeterminado y el motion blur de FinalRender son incompatibles, según pude leer en la ayuda de FinalRender.

    No tengo ningún problema con el resto de objetos ya que en el menú contextual del botón derecho del ratón aparece un submenú exclusivo de FinalRender donde se puede jugar con el desenfoque.

    Pero al hacer lo que dices en las ventanas de sucesos no aparece el menú de FinalRender sino el del renderizador predeterminado.

    Alguien sabe como aplicar motion blur a partículas realizadas con PFLOW desde FinalRender?

    Creo que lo he probado todo y ya no sé que hacer :weirdfac:

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