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Tema: Plumas a traves del particle flow

  1. #1
    Miembro Avatar de Jersson
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    3dsmax Plumas a traves del particle flow

    Hola a todos.

    les comento un problema que tengo haber si alguien me puede ayudar, estoy modelando una guacamaya después de probar como hacer las plumas pasando por hair, mesh etc. eh encontrado que la mejor opción es por partículas en el particle view duplico una pluma y la pego en todo el cuerpo me coge normales y simulación todo muy bkano cuando .. necesito que la particula que estoy copiando osea la pluma, tenga una opción para poder variar la escala con un mapa de grises de esa manera puedo hacer que en la cabeza las plumas me queden más pequeñas y en el cuerpo más grandes, el problema es que no e encontrado nada parecido el único parámetro de escala me varía la escala de todas las plumas y nesesito es una escala ligada a un mapa de grises, espero me haya echo entender y me puedan ayudar


    PD. estoy en 3dmax 2011 con particle view


    Muchas gracias de antemano

    Saludos





    Jersson Velasco R.
    Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe

  2. #2
    Expulsado
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    Re: Plumas a traves del particle flow

    Yo creo que se podría hacer con un script, usando de alguna forma el código que usa 3dsmax para generar un terreno mediante escala de grises pero aplicando el código a la distribución de las plumas. Es decir, en el terreno el color del mapa se traduce en puntos más o menos altos, pues que eso lo traduzca a más o menos escala en las plumas.

    Como nunca meneje script en 3dsmax no puedo decirte más que como lo haría si supiera el código.

    Aunque igual hay una forma que no sea mediante script, ahí ya no tengo ni idea.

  3. #3
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    Re: Plumas a traves del particle flow

    Mirate las opciones del "particle paint".
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  4. #4
    Miembro Avatar de Jersson
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    Re: Plumas a traves del particle flow

    Muchas gracias....pues mira que mire las opciones de particle paint, pero no encontré ninguna que me sirviera, por otro lado vi una del particle view, pero la verdad no me y funciono y gracias también aprendiz, les cuento que ya solucione con el PF flow tool box 3, dentro de las opciones del tool box es más fácil personalizar todo el particle view y tiene más opciones muy recomendado. Gracias
    Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe

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