Hola a todos. Tenía una duda sobre los atributos per particle que esperaba pudieseis resolverme.

Tengo un emisor lanzando instancias de 2 objetos diferentes. He puesto en una expresion un random para que vayan saliendo aleatoriamente esos objetos.

Lo que quería era conseguir que cada vez que salga uno de los objetos, le afecte la gravedad que tengo incluida en la escena, y cuando salga el otro, no le afecte.

He intentado añadirlo en la expresión, pero va cambiando la gravedad conforme se van creando, a pesar de que tengo la expresión en runtime after dynamics.

Como podría hacerlo? Gracias a todos.
Por si acaso, dejo el código que tengo puesto de momento.

en runtime after dynamics:

if (particleShape1.IndexPP < 1.0){
particleShape1.velocity=<<1,0,0>>;
geoConnector1.resilience=3;
gravityField1.magnitude=9.8;
}
else{
particleShape1.velocity=<<3,0,0>>;
geoConnector1.resilience=0;
gravityField1.magnitude=0;
}

en creation

particleShape1.IndexPP = rand(0,1.9) ;

Gracias otra vez