Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reactor y bipedo

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    18

    Reactor y bipedo !!!

    Esto ya lo pregunte pero después de mil golpes en la cabeza y unos cuantos al PC aun no encuentro la respuesta.
    Necesito hacer que un personaje animado con CS mueva unas cortinas creadas con reactor lo malo es que en vez de moverlas las cortinas el personaje pasa a través de ella intente con añadir al rigid body collection tanto el esqueleto del biped como la malla del personaje pero nada
    Porfa algún alma caritativa que me oriente en lo que puede ser?
    Espero poder aperender de ustedes para poder enseñar a otros.

  2. #2
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790
    Yo es que de reactor ni idea.. usa simcloth, que a mi idea es más simple y te da menos problemas...
    Por cierto, como es eso de crear unas cortinas con reactor? reactor es un sistema de dinámicas no es un modelador de telas ..

    A por cierto la ayuda del reactor es muy guena en estos casos donde no quieres hacer nada del otro mundo jeje..

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de dreamaker
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    360

    hay un videotuto sobre eso en la página de discreet

    en la página de discreet en la sección de videotutoriales osbre lo nuevo en max 7 hay un videotutorial llamado skinwrap en el que hacen exactamente eso...
    quizás te sirva

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    30
    Para que cualquier objeto reaccione con un objeto de reactor y que este no modifique su conducta (la animación, vamos) tienes que poner en las propiedades del objeto en el reactor en "Unyielding".

    Prueba a ver si hay suerte

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    18
    Muchas gracias voy a intentar lo que me dicen y si no resulta tomo un examen para ver mi CI
    Espero poder aperender de ustedes para poder enseñar a otros.

Temas similares

  1. Los huesos del bipedo
    Por 3dpoder en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-04-2014, 00:50
  2. Como eliminar un hueso del bipedo y como desplazar un hueso del bipedo
    Por franki-max en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-12-2009, 04:55
  3. Las curvas del bipedo
    Por manerarts en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-05-2009, 18:15
  4. sujetar bipedo a un box reactor
    Por rodimus111 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-06-2008, 06:29
  5. bipedo mas bones
    Por nikima en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-09-2007, 07:46

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •