Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Realimentar nodos

  1. #1
    Senior Member Avatar de mundo 3d
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    757

    Realimentar nodos

    Hola a todos, tengo una duda... estoy tratando de dar con la solución a un problema y es el siguiente.

    Lo que quiero es que una particula al interactuar con una geometría esta se deforme (el tutorial de slime ya hacen eso) pero lo que deseo es que esa información se actualice, ejemplo cada vez que una particula toque ese vértice él se desplace 0.5 unidades.. es solo un ejemplo) y lo que se me ocurrió es realimentar el nodo Point que me realiza esa operación de desplazamiento del vertice.

    La pretunta es, se pueden realimentar nodos? porque lo intente y nada....

    HOP's (Help Operations)

  2. #2
    VFX - Animator Avatar de matiasdiale
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    180

    Re: Realimentar nodos

    ¿Donde esta ese tutorial que dices de Slime?. ¿Cómo realimentaste el nodo point con un atributo?. Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    London
    Mensajes
    475

    Re: Realimentar nodos

    Cita Iniciado por mundo 3d Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una duda... estoy tratando de dar con la solución a un problema y es el siguiente.
    Lo que quiero es que una particula al interactuar con una geometría esta se deforme (el tutorial de slime ya hacen eso) pero lo que deseo es que esa información se actualice, ejemplo cada vez que una particula toque ese vértice él se desplace 0.5 unidades.. es solo un ejemplo) y lo que se me ocurrió es realimentar el nodo Point que me realiza esa operación de desplazamiento del vertice.
    La pretunta es, se pueden realimentar nodos? porque lo intente y nada....
    HOP's (Help Operations)
    Por supuesto que puede hacerse.
    Mirate la ayuda del SOP Solver DOP, ahí tienes al menos un ejemplo que hace exactametne lo que buscas, un sistema de partículas que choca contra un geometría, la mueve y deforma.
    Basicvamente el sopr solver dop guarda el estado de la geometría en el frame anterior, así permite ir acumulando los cambios.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  4. #4
    Senior Member Avatar de mundo 3d
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    757

    Re: Realimentar nodos

    Cita Iniciado por matiasdiale Ver mensaje
    ¿Donde esta ese tutorial que dices de Slime?. ¿Cómo realimentaste el nodo point con un atributo?. Saludos
    http://www.foro3d.com/f34/2-activida...ion-50060.html

  5. #5
    Senior Member Avatar de mundo 3d
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    757

    Re: Realimentar nodos

    Cita Iniciado por lisux Ver mensaje
    Por supuesto que puede hacerse.
    Mirate la ayuda del SOP Solver DOP, ahí tienes al menos un ejemplo que hace exactametne lo que buscas, un sistema de partículas que choca contra un geometría, la mueve y deforma.
    Basicvamente el sopr solver dop guarda el estado de la geometría en el frame anterior, así permite ir acumulando los cambios.
    Compañero muchísimas gracias!! en seguida me pongo a estudiarlo XD

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    London
    Mensajes
    475

    Re: Realimentar nodos

    Esta técnica de ir acumulando el color usando un sistema de partículas es un hack que se utiliza cuando no tienes herramietnas como el SOP Solver o Feedback.
    Creo que usar SOP SOlver es mucho mejor para estos casos.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Temas similares

  1. Blender Uso de Nodos de Composicion
    Por 3dpoder en el foro Un Enfoque práctico a Blender
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-03-2010, 07:22
  2. Desaparecieron los nodos
    Por Flavia en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-11-2009, 04:49
  3. Blender Texturizar con nodos
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº 9
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-06-2009, 14:06
  4. Nodos - Nodes-1
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-03-2009, 12:53
  5. Nodos
    Por liliani en el foro Postproducción
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-12-2008, 16:11

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •