Hola alguien con experiencia en RealFlow me puede decir como separar la malla del foam(espuma) para luego en 3ds max renderizar cada elemento por separado, he visto videos que han echo las composiciones así y queda muy cool, la cuestión es que hasta ahora he podido exportar la malla del splash y la de grid domain que es el fluido, pero la de la espuma es imposible, e incluso he intentado mallarlo con los tres sistemas de mallas del RealFlow 5 el único que me fusiona con el foam es el del renderkit, pero tarda la vida cada frame, ayudita porfa, me he pasado la noche buscando por Internet para ver como se hace esto y nada, hay tutoriales que solo explican el proceso de creación del fluido, splash, y foam, pero solo hasta calcularlos en partículas, pero no para hacer las mallas, es que no quiero tener que volver con mental ray ya que soy de vray, y eso sería un gran dolor de cabeza
si al final no me quedan más huevos tendré que hacerlo, GRACIAS POR LO QUE ME PUEDAN AYUDAR ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y EL QUE NO IGUAL.