Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Separar y añadir partículas a un multibody

  1. #1
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    31

    Separar y añadir partículas a un multibody

    En RealFlow 2015 los objetos a los que se les aplica una fractura se crean como un multibody.
    Quiero poder seleccionar los trozos individualmente y aplicarles partículas, pero me es imposible separar un multibody.
    ¿Alguien conoce la solución? Gracias.

  2. #2
    Usuario completo Avatar de Nugu
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    723

    re: Separar y añadir partículas a un multibody

    Tienes 2 opciones:
    • .
    • La larga es aplicar un fracture en RealFlow, exportarlo y abrirlo en 3dsmax y luego volverlo a exportarlo en.sd a Realflow. Para qué se cree el (*.sd), hay que simular al menos un frame y buscarlo en la carpeta de objects.
    • La otra, es con algún plugin como el Fracture Voronoi o parecido en 3dsmax crearlos, y luego exportarlo a RealFlow en.sd, poniéndolo en la carpeta de objects.
    .
    Aunque un día haciendo pruebas, me parece que se crearon por separado de algún modo.
    Para hacerlo hay que instalar un plugin en 3dsmax del Realflow.
    Hacerlo en RealFlow todo supongo que, debe poderse, pero no conozco la forma.

  3. #3
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    31

    re: Separar y añadir partículas a un multibody

    Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    Tienes 2 opciones:
    La larga es aplicar un fracture en RealFlow, exportarlo y abrirlo en 3dsmax y luego volverlo a exportarlo en.sd a Realflow. Para qué se cree el (*.sd), hay que simular al menos un frame y buscarlo en la carpeta de objects.
    La otra, es con algún plugin como el Fracture Voronoi o parecido en 3dsmax crearlos, y luego exportarlo a RealFlow en.sd, poniéndolo en la carpeta de objects.
    Aunque un día haciendo pruebas, me parece que se crearon por separado de algún modo.
    Para hacerlo hay que instalar un plugin en 3dsmax del Realflow.
    Hacerlo en RealFlow todo supongo que, debe poderse, pero no conozco la forma.
    Era lo que había pensado.
    Exportar>Importar.
    O.
    Hacer la fractura en un programa externo.
    Una enorme carencia la verdad.
    Leyendo la documentación tampoco he descubierto cómo hacerlo (si ver los componentes del multibody, pero no separarlos). Gracias.

Temas similares

  1. Blender Separar objetos
    Por heo en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 15-09-2015, 14:11
  2. After Effects Añadir partículas en After Effects a una animación importada de Cinema 4D
    Por Paskipop en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 0
    : 07-09-2015, 19:43
  3. Separar aristas
    Por Lemon en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 01-07-2009, 00:10
  4. Separar no leidos
    Por calvosaez en el foro FAQ General, normas y ayuda con el uso del foro3d
    Respuestas: 4
    : 29-10-2008, 00:54
  5. Separar modelo
    Por txepas en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 25-01-2007, 16:32

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •