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Simular partículas que dejen una estela a su paso
Buenos días. Trabajo con Blender 2.83 y estoy intentando simular una especie de lluvia de meteoritos. Ahora estoy probando con un cubo redondeado y un efecto explode. Hasta ahí bien. Lo que no encuentro es la manera de que las partículas dejen una estela tras de sí. ¿Alguna idea?
Gracias.
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Usuario Legendario
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Agradecimientos - 2 Gracias
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Gracias por tu respuesta. La idea es buena. Lo he probado y no acaba de convencerme el resultado que obtengo.
Después de muchas pruebas he resuelto que lo más fácil es un cono con material Emission y el Bloom del render activado.
Por cierto el Bloom afecta solo a los objetos con material Emission, ¿verdad?
Gracias.
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Usuario Legendario
Pues no estoy seguro, pues Eevee casi no lo toco, pero creo que afecta a todo lo que le llegue luz. Si un objeto está bien iluminado, creo que también le crea el efecto.