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Tema: Test de explocion con particulas y Volumetrics

  1. #1
    Senior Member Avatar de Lluc
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    Test de explocion con particulas y Volumetrics.

    Hola e estado probando las nuevas características de Blender con volumetrics y este a sido el resultado:

    Test de explosión con partículas y volumétricas

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Test de explocion con particulas y Volumetrics.

    Además de ser algo corto (sabemos que tarda mucho en renderizar), creo que el movimiento de la cámara esta de más y no ayuda a ver el efecto.

    En cuanto a las volumétricas en sí, fíjate que no tengas el valor de Density algo alto por defecto, y que sólo esté siendo controlado por la textura "Point Density" (asumo que estas utilizando esa).

    Un saludo!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Lluc
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    Respuesta: Test de explocion con particulas y Volumetrics.

    Este primero solo era una prueba, mi primera ecena con los nuebos efectos con volumetrics de Blender !!

    Estoy intentando de hacer una tobera de un cohete a reacción o algo así... tengo algunos problemas cuando las partículas tocan el suelo, no se como hacer que salgan disparadas hacia los lados... Ahora salen muy rebotadas y hay un efecto de "Magnetic" negativo que no acaba de funcionar...


  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Test de explocion con particulas y Volumetrics.

    Yo utilizaría una mezcla de Force Fields.

    El principal sería el que repela las partículas, podrías usar el del tipo Sphere.
    Luego uno para que las partículas se queden como rebotando y girando en el lugar, con un Force Field del tipo Magnetic iria perfecto.
    Y por último, uno extra en el centro para que las partículas giren sobre si mismas como un mini remolino, para eso usaría uno del tipo Lennard-Jones.

    Mezcla los tres y juega con la intensidad y falloff de cada uno de ellos.

    Un saludo.

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