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Tema: un rio,algun tutorial

  1. #31
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Respuesta: un rio,algun tutorial?

    Hola,

    te esta quedando bien esta guay que los tipicos hilos la gente que pregunta acabe ensenyando los avances. No suele ocurrir muy a menudo, jejej

    Pues lo de los dos emisores a mi me parece mejor estrategia de produccion, porque luego te piden cambios y no vas a hacer todo de nuevo.
    Puedes hacer unas puertas con otro timing solo para el segundo emisor para que se solape un poco más la accion, no? y darle más resolución porque canta la traviata.
    El tercer emisor mola, el suelo parece hielo porque no se pega nada el agua, va a toda pastilla. Igual lo quieres mirar, anyadir un poco de roughness al suelo que parece que viaja muy rapido.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  2. #32
    Senior Member
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    106

    Respuesta: un rio,algun tutorial?

    Gracias Bea ¡¡ tus consejos son master class para mi, y si me parece interesante que el post siga con el avance, ya que la gente se molesta en ayudar, que se vea el resultado y pueda servir a otra gente ¡¡¡

    no entendi lo del segundo emisor y el timming a que te refieres, me perdi upssss

    lo de la resolución te refieres a la de los emisores,verdad? la tengo baja ya que tarda muchísimoo si la subo aún tarda más, lo puse en 15 creo que es baja. Creo que va un poco con la escala del proyecto, pero que podrías aconsejar de resolución más o menos?

    el tercer consejo me parece genial ¡¡¡ no me había fijado en eso, con el roughness bastara? la opción sticky no la usarias?

    saludos

  3. #33
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    1,868

    Respuesta: un rio,algun tutorial?

    Lo que quiero decir es que hagas un setup aparte para cada emisor, con la puerta que se abre un poco más tarde para el primer emisor, de forma que se solape la acción o, incluso más fácil, cuando cargas las partículas donde los estes renderizando le pones un time offset.

    Es difícil decirte lo de la resolución sin ver la escala de la escena y la magnitud de las fuerzas, etc... la resolución más segura es de 1 a 10, ara evitar problemas de explosiones y movidas, pero si controlas lo que estas haciendo este parámetro lo puedes poner a lo que quieras, como si es 1000.
    Es de mucha ayuda mirar en las estadísticas y ver el peso de las partículas para hacerte una idea del cambio real que tiene este parámetro (y la densidad) en la escena y como puede eso afectar al movimiento.

    Sticky no lo uses porque lo que hace es crear una fuerza que intenta contrarrestar todas las otras fuerzas de la escena con lo que a) tienes que ponerlo super alto y b) es un infierno para la estabilidad de la simulación. Así que si no necesitas ese comportamiento especificamente, evitala. Mejor usar el roughness.

    Encantada de ayudar en lo que pueda por lo demás.
    Saludos!
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  4. #34
    Miembro Nuevo
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    15

    Respuesta: un rio,algun tutorial?

    Hola gente me explican como hago para exportar o renderizar en RealFlow para luego llevarlo al 3d max 8
    Gracias. Mi mail es este: cueyng@hotmail.com

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