Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Usar Emitter para propagar objetos

  1. #1
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Poble Nou
    Mensajes
    744

    Blender Usar Emitter para propagar objetos

    Es posible usar el método "Emitter" para conseguir, por ejemplo, césped?

    Es que lo necesito para conseguir que el motor de render Thea reconozca dicho sistema de partículas, porque se ve que con "Hair" no es posible.

    Todos los intentos hasta ahora han sido penosos, no hay manera de que dichos objetos queden pegados a la superficie madre.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member Avatar de pali12345
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    montevideo URUGUAY
    Mensajes
    357

    Re: Usar Emitter para propagar objetos

    hola renderiche, mira yo en mi trabajo usaba las partículas hair de blender para multiples cosas. Luego de que yo tenía todo el pato cocinado otro compañero habría en un max y renderizaba con vray.
    Lo que puedes ahcer para el pasto es decirle a las partículas de pelo que sean suplantadas por un plano. o sea...
    1 Creas un plano con una textura con transparencia con forma de 1 solo pasto.
    2 Luego en las propiedades de las partículas le señalas que estas sean un objeto y no una aprticula, suplantas cada una de ellas por tu planito.
    3 Acomodoas todo para que los palanos queden inclinados hacia arriba.
    4 Apaly al modificador hair y para qudarte seguro de que son objetos y no partículas seleccionas todo ALT + C (conver tu object) Listo pasto echo.
    Mucha suerte
    Saludosss
    Meta BLENDER y Cafeee!

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Usar Emitter para propagar objetos

    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #4
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Poble Nou
    Mensajes
    744

    Re: Usar Emitter para propagar objetos

    Gracias a ambos, pero por suerte ya logré pillar el tranquillo en su día.

    Salud!

Temas similares

  1. Rhinoceros Emitter de Maxwell para rhino, se renderiza negro
    Por javinator en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-12-2012, 13:55
  2. Blender Como usar el mismo mapa UV para varios objetos
    Por rhinote en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-07-2012, 00:40
  3. Como usar objetos con materiales para vray en mental ray
    Por sk8pablosk8 en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-07-2012, 11:46
  4. Problema al usar Multi sub-Objetos al renderizar
    Por KisARuxD en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-12-2010, 01:08
  5. Usar objetos a modo de particulas
    Por Leander en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-06-2009, 10:18

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •