Gracias Gracias:  0
Página 21 de 45 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 664

Tema: Con Dos Cojones mis fotos

  1. #301
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Asturias, paraiso natural
    Mensajes
    2,641

    Re: Con Dos Cojones! (mis fotografías)

    El tío tiene una cara de malote que parece a punto de levantarte y tirarte la cámara al suelo en plan antipaparazzi

  2. #302
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Con Dos Cojones! (mis fotografías)

    Cita Iniciado por acortes Ver mensaje
    El tío tiene una cara de malote que parece a punto de levantarte y tirarte la cámara al suelo en plan antipaparazzi
    pues era todo lo opuesto, el fue el que me pidio que le hicera fotografías, muy amistoso, hasta me quería dar dinero y lo acabe mandando al infierno , pero gracias a el conocí a otra chica con la que nos metimos a una discoteca a la que no hubiese entrado solo ...llena de gente de color que baila hiphop y le hice fotografías a ella y a su "noseque" y luego a ella, unos cuantos morochos de 2 metros me miraban con mala cara

  3. #303
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    437

    Re: Con Dos Cojones! (mis fotografías)

    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Por cierto, ya tengo cámara y flash... y ahora que?... debería comprar un tripode no?
    Para qué? :D
    Yo hasta que no vea una fotografía a iso 100 no te hablo :D

    Joder, parece que te lo pasas bien en esos lugares eh...

  4. #304
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Con Dos Cojones! (mis fotografías)

    Cita Iniciado por SoKaR Ver mensaje
    Para qué? :D
    Yo hasta que no vea una fotografía a iso 100 no te hablo :D

    Joder, parece que te lo pasas bien en esos lugares eh...


    Dime que fotografía quieres ver a Iso 100 y la hago!

    Lo del iso 1600... no tengo opción y el flash es muy inapropiado para andar de noche en esas calles, si tiro fotografías con flash les voy a desgarrar los ojos, y la culpa es tuya por haber subido esa fotografía tan guapa de tu niña con Iso 1600.

    -----------



    Temblad pecadores!, el final esta muy cerca!

    esto es alrededor de las 2 AM el sábado por la noche... enfrente de bares-discotecas...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Con Dos Cojones   mis fotos -2600951981_6c66b28af6_o.jpg  
    Última edición por A78; 23-06-2008 a las 18:03

  5. #305
    Feedbacker Avatar de nachou
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Pamplona, Argentino
    Mensajes
    1,122

    Re: Con Dos Cojones! (mis fotografías)

    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    He llado a las 5 mil y algo de fotografías!, ya no se donde meter tanta cantidad imágenes RAW, son pesadisimas!!!

    -----
    cuando la quieras vender, omite el detalle de la cantidad de disparos, que no te la compra nadie jajajja

  6. #306
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Con Dos Cojones! (mis fotografías)

    ahhh no te preocupes no la voy a vender , tiene que desintegrarse de tanto uso, es la única manera de tener un bautismo de fuego
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Con Dos Cojones   mis fotos -2602345404_7eba9fed47_o.jpg   Con Dos Cojones   mis fotos -2602345516_cb9c48a726_o.jpg   Con Dos Cojones   mis fotos -2602345664_73acbe0989_o.jpg  
    Última edición por A78; 24-06-2008 a las 10:22

  7. #307
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Re: Con Dos Cojones! (mis fotografías)

    Ese tío iba en serio? jeje... pues si el infierno espera, que me hagan un hueco,
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  8. #308
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Con Dos Cojones! (mis fotografías)

    Totalmente en serio , yo también pensé que era una broma cuando lo vi
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Con Dos Cojones   mis fotos -2601518451_f465ec83fe_o.jpg   Con Dos Cojones   mis fotos -2602346090_793f0bb78d_o.jpg  

  9. #309
    Senior Member Avatar de dixan
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    out of the blue
    Mensajes
    2,485

    Re: Con Dos Cojones! (mis fotografías)

    pues las fotografías te salen de cojones para ser de noche
    parece que el tema de iluminación básica lo vas cogiendo. no se como intentaría algo parecido y sin flash con mis cámaras analógicas. si por ejemplo llevo un carrete de 400 iso....¿podría engañar a la cámara con la ruedita del iso (aparte de apertura y velocidad)?

    por otro lado me recuerdan a Helsinki, donde la peña salía ordenadamente de todos los clubs sobre las 4.00 para hacer la cola del taxi. todos en el mismo sitio esperando pacientemente.otro rollo
    Última edición por dixan; 24-06-2008 a las 12:27
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

  10. #310
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Con Dos Cojones! (mis fotografías)

    Cita Iniciado por dixan Ver mensaje
    pues las fotografías te salen de cojones para ser de noche
    parece que el tema de iluminación básica lo vas cogiendo. no se como intentaría algo parecido y sin flash con mis cámaras analógicas. si por ejemplo llevo un carrete de 400 iso....¿podría engañar a la cámara con la ruedita del iso (aparte de apertura y velocidad)?

    En analógico puedes hacer auténticas burradas con el iso, y encima queda un grano precioso, grano químico, muy distinto del digital. Puedes meter un 800 y forzarlo a 1600, con que avises luego al laboratorio debería bastar. Si quieres exagerar, mete un 400 y lo fuerzas a 1600, yo he llegado a sacar retratos iluminados por una cerilla, hace años ya.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  11. #311
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Con Dos Cojones! (mis fotografías)

    NO creas que voy pillando lo de la iluminación , en algunas de estas fotografías me he visto forzado a usar el modo "P" (programa) de la cámara porque no encontraba respuestas para resolver el problema , es que como se puede ver estaba oscuro y yo caminaba alrededor de la masa de gente con lo que la iluminación cambiaba bruscamente con cada paso que daba.

    Y no creas que es demasiado ordenado, suelen más o menos organizarse para pillar taxi pero las peleas dicen presente con frecuencia.

    ---

    Aquí las aprovechadoras de turno que se hacen una fotografía con el cura extremista

    Y la siguiente fotografía... llega la oposicion! , una chica que salio a contratacar... me explico lo que decía su cartel ...no recuerdo exactamente que pero indicaba un pasaje de la biblia donde dice que que la gente tiene libre albedrio y puede hacer lo que se le salga de los cojones
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Con Dos Cojones   mis fotos -2601518759_2899a765df_o.jpg   Con Dos Cojones   mis fotos -2601518845_4d853dd099_o.jpg  

  12. #312
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    437

    Re: Con Dos Cojones! (mis fotografías)

    ROM8:1: [There is] therefore now no condemnation to them which are in Christ Jesus, who walque not after the flesh, but after the Spirit.

    La gente esta pirada XD

  13. #313
    Senior Member Avatar de dixan
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    out of the blue
    Mensajes
    2,485

    Re: Con Dos Cojones! (mis fotografías)

    Cita Iniciado por mesh Ver mensaje
    En analógico puedes hacer auténticas burradas con el iso, y encima queda un grano precioso, grano químico, muy distinto del digital. Puedes meter un 800 y forzarlo a 1600, con que avises luego al laboratorio debería bastar. Si quieres exagerar, mete un 400 y lo fuerzas a 1600, yo he llegado a sacar retratos iluminados por una cerilla, hace años ya.


    todavía no he logrado nada bueno en condiciones exigentes ya que tenía que forzar la velocidad y apertura demasiado. entonces....¿subir el iso en la rueda de la cámara no? no tenía clara la correspondencia y el comportamiento al cambiar los valores de las 2 iso (real y rueda). voy a probar aunque si tengo que avisar al laboratorio se supone que todo el carrete va a ir en sas condiciones ¿no?

    respecto a lo del grano la verdad es que estoy divirtiendome con las cosas que salen. ojo, a nivel experimento cutre. por ejemplo las bajas exposiciones en exteriores me sacan unos tonos chocolate con un grano tremendo. un poco exagerado pero cuando menos interesante, a ver si escaneo alguna luego.

    tomo nota de todo. gracias mesh

    A78. jaja...que buena la fotografía de la chica con el cartel
    vale, no son tan ordenados como los finlandeses. probablemente tampoco tan borrachos pero parece que a las chicas les gusta acercarse a los chicos que están solos como en Helsinki, fundamentalistas o no ,
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

  14. #314
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Con Dos Cojones! (mis fotografías)

    ella se lleva los abrazos y el cura continua en plena batalla

    Sokar: quizás yo le entendi mal, quizás me estaba hablando en general o yo que se xD, ella estaba trabajando creo y se indigno cuando vio al cura así que se hizo el cartel y salio al contrataque

    edit: en la camiseta del cura dice: "Feargod to giveglory to him : Temele a Dios, para glorificarlo" xD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Con Dos Cojones   mis fotos -2601519177_729216dc8a_o.jpg   Con Dos Cojones   mis fotos -2601519319_b4d231e098_o.jpg  
    Última edición por A78; 24-06-2008 a las 13:11

  15. #315
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Con Dos Cojones! (mis fotografías)

    y llegaron los muchachos y la cosa se calento nomas

    Y el tipo continuo, de bar en bar, imaginarse más de las 2am un sábado por la noche, las caras flipando
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Con Dos Cojones   mis fotos -2602347018_2f05c65a95_o.jpg   Con Dos Cojones   mis fotos -2602347120_dda94d9477_o.jpg   Con Dos Cojones   mis fotos -2601519637_79ab41cdbd_o.jpg   Con Dos Cojones   mis fotos -2602347346_b04f6bc25a_o.jpg  

    Con Dos Cojones   mis fotos -2602346490_50b452f726_o.jpg  

Página 21 de 45 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Con dos cojones
    Por Hulkong en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-02-2010, 17:46
  2. Me toca los cojones
    Por devnul en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 21-01-2008, 11:49
  3. Hasta los cojones de los nacionalistas
    Por TBC3D en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06-07-2007, 23:43
  4. antes de navidades , PS3 Eso si,cara de cojones
    Por devnul en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 22-06-2006, 09:36
  5. powergüebsearch de los cojones
    Por LochaPowa en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-03-2004, 00:27

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •