Gracias Gracias:  0
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 91

Tema: Sesion Lana y su mami

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    437

    Sesión Lana y su mami

    Ahí va una sesión del otro día en el dormitorio de mi niña con mi mujer :D

    40D + 24-105L
    Opté por la única luz natural de la ventana.

    Saludos!

    PD: coño, cómo reduce tanto las fotografías? si están ya en peque.... así hay que pinchar en todas para verlas bien
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Sesion Lana y su mami-avlana.jpg 
    Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 07:38

  2. #2
    Re Member Avatar de _Moe_
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,939

    Re: Sesión Lana y su mami

    Wooow !! Que preciosidad !


  3. #3
    Senior Member Avatar de PAULA
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    1,997

    Re: Sesión Lana y su mami

    Me parto con la penúltima, que estaría mirando?.
    En algunas aun siendo un bebé, sus expresiones no son de bebe..no se si me explico.
    Bonita niña y bonitas fotografías.
    En la última sale preciosa
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    437

    Re: Sesión Lana y su mami

    Gracias

    La penúltima miraba a su madre, que la estaba diciendo "Lana, sonrie a papi!" y va y la mira así... es muy despierta con cada cosa... buff... ya se me cae la baba :D

    Tiene 4 mesecitos recien cumplidos.

    Venga, os pongo otra más, pero hecha con el 50mm F1.4 (para jugar con el desenfoque), en color y clave alta, que también tiene una expresión chula
    Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 07:39

  5. #5
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Sesión Lana y su mami

    El gesto de la niña en ésta es grandioso...

    Tiene genio, eh
    Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 07:39

  6. #6
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Sesión Lana y su mami

    Muy buenas fotografías y guapas modelos, se acepta mientras te pones de nuevo con Silo

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Re: Sesión Lana y su mami

    Felicidades por tus niñas
    Lana tiene pinta de tener carácter, ojo cuando crezca, jejej
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  8. #8
    Mercenaria del diseño Avatar de Rbk
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,159

    Re: Sesión Lana y su mami

    Jajaja con el ceño fruncido es clavaita a su padre!

    Esta preciosa, Sokar. Aprovecha todo lo que puedas y disfrutalas a las dos

  9. #9
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Sesión Lana y su mami

    Ha salido a la madre...menos mal...

    Muy guapa tu niña!
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #10
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403

    Re: Sesión Lana y su mami

    Que guapas ... unas fotografías muy chulas ..

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    437

    Re: Sesión Lana y su mami

    Gracias! pues sí, es igual de guapa que su mami :D

    "Dulces sueños"
    Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 07:39

  12. #12
    Feedbacker Avatar de nachou
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Pamplona, Argentino
    Mensajes
    1,122

    Re: Sesión Lana y su mami

    hostia, que nitidez y definición las primeras, era de esperar de un objetivo L, imagino que a f4 (por la nitidez) una focal media/larga 50/70mm (por la poca pds).

    así dan ganas de ir de compras, pero claro, cuando ves los precios ...
    que ha pasado con el tochazo del sigma?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    437

    Re: Sesión Lana y su mami

    Con el L da igual si es focal larga o corta, o f4 o f22, te ofrece calidad siempre. Esa es precisamente la diferencia con el ladrillo del sigma, que a f2.8 no te saca calidad, a partir de f4 ó f5.6, pues para eso lo cambiaba por un L F4 con IS y USM, además un TT impresionante, ya que no tengo una FF (dicen que hay mucho viñeteo en las FF, aunque otros dicen que no se nota, en fin, pijadas de los L). El IS es de 3 stops, pero tiro a 1/10 ó 1/13 sin trepidación.

    De todas formas, la joyita es el 50mm F1.4 (facilmente se le podría poner la L), es impresionante este pequeñajo, que para el coste que tiene le prefiero al sigma, aunque no tenga nada que ver uno con otro.

    Siempre puedes comprar en HK, hay sitios con garantía internacional, y a precios increíbles.
    Última edición por SoKaR; 22-05-2008 a las 00:08

  14. #14
    Feedbacker Avatar de nachou
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Pamplona, Argentino
    Mensajes
    1,122

    Re: Sesión Lana y su mami

    totalmente de acuerdo con lo que dices y en HK te ahorras una pasta enorme, ya veremos que va a caer.

    tremendo el IS, Aunque el f4 sea un poco lento, con el IS no se condiciona para nada, 1/10 nitido a pulos ... juer.

    Se de las maravillas que se dice del 50 1.4, pero yo me pregunto, bajas a más de f2 con el bicharraco? porque si es así no se si vale la pena la dif de precio con el 1.8.

    saludos tío, y enhorabuena por la flia y el equipo que tienes para retratarla ahora solo falta un mini estudio para jugar con luces y ya lo clavas.

    edit: ¿ tienes algún recorte 100% de la zona de los ojos de alguna de las fotografías?

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    437

    Re: Sesión Lana y su mami

    a f4 lento? Va a toda leche, tiene un USM impresionante, anda que ver por ejemplo con el USM del 50mm, si pasas por madrid te lo dejo probar! aunque si lo haces, teminaras comprandolo XD

    La diferencia del F1.4 con el F1.8 es la construcción y el bokeh (que es una maravilla el del 1.4, ya no te digo el 1.2L). Fotografías a f1.4 he sacado muchísimas! y te garantizo que se usa, tanto el 1.4 como el 1.8. En conciertos o salas con poca luz alucinas.

    La anterior hecha con el F1.4 esta a f/1.4, pero al estar tan cerca tiene ese desenfoque. Ahora, a una cierta distancia es una gozada.. mira...


    Pero diferencias con el F1.8 en cuanto a calidad no vas a notar mucho. Pero la construcción tiene una diferencia espectacular. Es totalmente plasticoso, y a más de uno ya se le ha partido por la mitad! XD

    Claro que por el precio que tiene.... De todas formas, prefiero pagar más y tenerlo siempre, sabiendo que la construcción es muy buena.

    Para no fardar demasiado XD no voy a poner una a 1/200 y f9, que eso es nitidez extrema... te voy a poner una a 1/15 y f4! para que veas cómo funciona este cristalito...

    PD: Venga, no le des más vueltas y baja a por uno... XD

    Por cierto, qué cam y cristalitos tienes tú?
    Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 07:40

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rhinoceros perro de lana
    Por mags en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-08-2009, 08:35
  2. Problemas cerrando sesion
    Por SephirothTBM en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-03-2009, 23:36
  3. modelar ovillo de lana
    Por verytorpe en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-06-2008, 02:49
  4. Textura de lana
    Por Totoro.net en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-11-2005, 22:22
  5. Nunca mas a la sesion de tarde
    Por Caronte en el foro Cine
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 19-04-2005, 22:47

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •