Hola, a veces supongo que tener mucha información a la vista puede hacer que no veamos la forma correcta de hacer consultas en el foro, esta guía pretende facilitar ese trámite, solo hay que seguir los pasos:

Lo principal para poder escribir en el foro es estar registrado, aquí tiene los pasos necesarios para ello: Registrarme.

Antes de hacer una pregunta, deberías presentarte, lo correcto cuando llegas nuevo a cualquier lugar es saludar, así que puede hacerlo en este hilo: Presentarme a la comunidad.

* Intenta escribir un título descriptivo de su mensaje, no use títulos como "AYUDA", ya que eso no describe su pregunta, escriba de forma correcta en Español. Gracias por su colaboración.

Preguntar sobre:

Quiero hacer una pregunta en el sitio correcto-tienes-una-pregunta.pngAnimación y Rigging
Errores de programa
Funcionamiento del foro
Hardware
Iluminación
Impresoras 3D
Materiales y Texturas
Modelado
Partículas y Dinámicas
Plugins
Postproducción
Render, Iluminación y Cámaras
Script
Videojuegos

Con esa información ya tienes tu mensaje publicado, lo que sigue es importante que lo leas para disfrutar del foro.

* Tener activado en su navegador Adblock o similares para bloquear la publicidad, le impide ver no solo la publicidad, si no, también otras secciones que funcionan con la misma técnica.
* Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
* Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
* Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción "Preguntar sobre".
* Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en Español.
* Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicando un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción.

Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.