Gracias Gracias:  0
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 131

Tema: 10ª actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos

  1. #91
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: 10ª Actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos.

    La gente aprende mucho con estos pequeños (y no tan pequeños) ejercicios
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #92
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: 10ª Actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos.

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    La gente aprende mucho con estos pequeños (y no tan pequeños) ejercicios
    Pues imagina una actividad de modelado basado en sculpt.

  3. #93
    Jump'n Shootin' Avatar de RoshCasK
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    118

    3dsmax Re: 10ª Actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos.

    bueno como prometi ya casi hace una semana hahaha el video de como hice la taza, espero muchas quejas de como mejorar

    http://www.youtube.com/watch?v=lwhjF4oRHAY

    desde ya muchas gracias.
    PD Ta hechoen MAX xD
    Última edición por 3dpoder; 31-12-2007 a las 01:30 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

  4. #94
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: 10ª Actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos.

    Pues veo mucha complicación para una simple taza, ¿no podías usar una simple revolución?

  5. #95
    Senior Member Avatar de temujin-khan
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    100

    Re: 10ª Actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos.

    es posible que sea más complicado así... pero la verdad el resultado es excepcional... si yo lo tengo que hacer así.. me sale una chapuza de infarto... enhorabuena me ha encantado como lo has hecho.
    TEMUJIN

  6. #96
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2,061

    Re: 10ª Actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos.

    yo también veo dar mucha vuelta a hacerlo así, no obstante unos consejillos de modelado:

    - Cuando haces el cuadriculado de la parte de abajo no hace falta que hagas punto a punto cuando ya tienes echas las verticales, con que unas de lado a lado los puntos intermedios se crean solos.

    - Cuando creas el asa, no hace falta que muevas vértice a vértice para que cada extrusión sea plana, mejor crea un plano en ese hueco y extruyes el plano, así siempre será plano y no tienes que reajustar cada vértice.

  7. #97
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: 10ª Actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos.

    Esta tarde pongo la referencia de la siguiente fase de modelado de la cara, a ver si los "poly modelers" se animan, yo pongo mi granito de arena en Blender, así llevo el ejercicio en paralelo splines+polys y me divierto más
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 10ª actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos -wipblend_ojo_shaz.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #98
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    36° 35' 41" N 6° 13' 38" W
    Mensajes
    344

    Blender Re: 10ª Actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos.

    Aquí pongo la aportación sobre el ojo.
    Shazam, seguí los pasos de tu video tutorial.
    Aunque claro, la cosa se jodió un poco, cuando haces caras con 5 vértices.
    Yo seguí con el extrude de todos los vértices, para dejar cada vértice con 4 aristas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 10ª actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos -ojo.jpg  
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 16-04-2007 a las 22:51

  9. #99
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    99

    Re: 10ª Actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos.

    Acabo de ver lo de las actividades estas y me picó el gusanillo. Una sesioncilla de modelado rápido y ahí va mi pequeña aportación:

    La cafetera me quedó algo extraña quizá la retoque un poco. ala destripadme ^_^U
    A ver si en poco tiempo me pongo al día.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 10ª actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos -tazaco4.jpg   10ª actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos -cafeteraee0.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 10-03-2008 a las 01:21

  10. #100
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: 10ª Actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos.

    Cita Iniciado por Archanum Ver mensaje
    Acabo de ver lo de las actividades estas y me picó el gusanillo. Una sesioncilla de modelado rápido y ahí va mi pequeña aportación:10ª actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos -tazaco4.jpg[/URL] 10ª actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos -cafeteraee0.jpg
    La cafetera me quedó algo extraña quizá la retoque un poco. ala destripadme ^_^U
    A ver si en poco tiempo me pongo al día.
    Por norma en el foro, se suelen adjuntar las imágenes, con que las comprimas convenientemente para que no saturen la navegación es suficiente

    ...
    Última edición por 3dpoder; 13-02-2012 a las 17:44
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #101
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: 10ª Actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos.

    Cita Iniciado por nono Ver mensaje
    Aquí pongo la aportación sobre el ojo.
    Shazam, seguí los pasos de tu video tutorial.
    Aunque claro, la cosa se jodió un poco, cuando haces caras con 5 vértices.
    Yo seguí con el extrude de todos los vértices, para dejar cada vértice con 4 aristas.
    ¿Has seguido el VT de A:M? Ahí, ahí, con dos cojones Esa es precisamente la idea, independientemente del programa o técnica al final las mallas deben ser muy similares.

    No pasa nada con los nudos de cinco aristas, son más problemáticos los triángulos, por lo menos según mi experiencia. Lo importante también es dejar estos nodos en sitios estratégicos donde "molestén menos".

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #102
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    36° 35' 41" N 6° 13' 38" W
    Mensajes
    344

    Blender Re: 10ª Actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos.

    Shazam cuando quieras puedes poner las fotografías de la nariz, que era la siguiente parte a modelar...
    Eso si...
    Con algún video tutorial

  13. #103
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: 10ª Actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos.

    Cita Iniciado por nono Ver mensaje
    Shazam cuando quieras puedes poner las fotografías de la nariz, que era la siguiente parte a modelar...
    Eso si...
    Con algún video tutorial
    Le he estado dando vueltas, no estoy seguro de hacer primero la nariz o la boca, en todo caso pondré la referencia en breve. El videotutorial no lo puedo prometer, me falta tiempo, pero si recuerdo alguno bueno os dejo el link.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Re: 10ª Actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos.

    Pues para practicar con blender he modelado el ojo.
    Supongo que la pregunta es muy obvia pero ¿Sazham como se pueden ver los splines en modo objeto?.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  15. #105
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: 10ª Actividad de modelado: Pequeños objetos cotidianos.

    En la ventana F7 en el panel "Draw Extra" pulsa el botón "Wire".
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. objetos pequeños salen negros en el render
    Por masticas en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-07-2012, 18:04
  2. RealFlow Objetos pequeños y emisores gigantes
    Por euclides en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-09-2011, 00:50
  3. 7ª actividad de modelado: alienigenas
    Por Lluc en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 09-02-2011, 02:31
  4. 8ª actividad de modelado: Manos
    Por sejob1975 en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 29-10-2008, 02:28
  5. 9ª actividad de modelado: El modelo del dia
    Por Pepius en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-01-2007, 22:09

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •