Gracias Gracias:  12
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 158

Tema: 2ª actividad de modelado: Modelar y texturizar un limon

  1. #16
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    sigo sin enterarme pero ya le preguntare por ahí a ballo o a mikimoto por que son tan alimonados y que significa.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    No tengo idea
    Mensajes
    340

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Limoncitos. La textura de la pulpa la pinte a mal pulos y la piel es una textura que saque de no me acuerdo donde. y ni modele la malla. porque me dio vagancia.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 2ª actividad de modelado: Modelar  y texturizar  un limon -limoncitos.jpg   2ª actividad de modelado: Modelar  y texturizar  un limon -limoncitoswires.jpg  
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  3. #18
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Cita Iniciado por Spetsialnoye
    Limoncitos. La textura de la pulpa la pinte a mal pulos y la piel es una textura que saque de no me acuerdo donde. y ni modele la malla. porque me dio vagancia.
    O sea, que si este hilo es para aprender todos de todos tu aporte es "como hacer el vago" ¿No?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #19
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Ups! estoy empezando a preocuparme, si es que cuando se trata de limones...

    ...vais a saco!

    Shazam que rapidez!!!

    Venga alimonados!!! Quiero mas!!

    Crist: me (es una larga historia).

  5. #20
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Spetsialnoye:

    1. Gracias por participar
    2. Suspenso! a repetir curso

    Animate.

  6. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    411

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Aquí esta el mío, espero que os guste.

    Empecé como decía Lady_Blue, con un tutorial de una naranja, y terminé dándole los toques alimonaos.
    La textura del limón es una mezcla de una de naranja con una de stucco para las hendiduras de limón, creo que no es del todo exacta pero no tengo más tiempo.
    La textura de la pulpa esta sacada del google: Lemon……..página 36 de imágenes (si 36 una a una…. bizco me quedao)

    Saludos

    P.D. : La otra mitad la estoy chupando, lo digo por si me notais un cambio de humor estos días.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 2ª actividad de modelado: Modelar  y texturizar  un limon -rufus_limon.jpg   2ª actividad de modelado: Modelar  y texturizar  un limon -rufus_limon_wire.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 21-05-2005 a las 00:23

  7. #22
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Rufus, me mola cómo te ha quedao, muy bueno.

    Shazam, seguro que lo retocaras, pero con un mapa especular ganaría mucho, y yo le daría unos toqueciyos de verde por los picos, y un poco más de bump a más pequeña escala, aunque qué te voy a decir yo que tú no sepas.

    Ácidos saludos!

  8. #23
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Hay va la mia.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 2ª actividad de modelado: Modelar  y texturizar  un limon -limon.jpg  

  9. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    No tengo idea
    Mensajes
    340

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Bueno, aquí me esforce un poco mas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 2ª actividad de modelado: Modelar  y texturizar  un limon -limoncitos02.jpg   2ª actividad de modelado: Modelar  y texturizar  un limon -limoncitoswires02.jpg  
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  10. #25
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Mi limón, mi limonero. No pongo el wire porque me ha quedado tan denso que no se aprecia nada (le he metido subdivisiones con ruido fractal):
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 2ª actividad de modelado: Modelar  y texturizar  un limon -milimonmilimonero.jpg  

  11. #26
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Buenísimo el limon de Ballo (chupalimones al poder )
    Yo esta vez no participaré, porque ya dije que no abriria Blender hasta que no aprenda XSI y aún estoy muy verde
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #27
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    De momento el más realista de todos es el de Ballete aunque le echo en falta unos poros más acusados.

    Esta guay esta actividad
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  13. #28
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Gracias, luego haré un montaje con otras frutas...ñejñejñej

  14. #29
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    El de Ballo se sale, aunque me gusta más en pequeño que a tamaño grande, creo que las picotadas han quedado demasiado exageradas.

  15. #30
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Si, yo también lo creo.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 7ª actividad de modelado: alienigenas
    Por Lluc en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 09-02-2011, 02:31
  2. 8ª actividad de modelado: Manos
    Por sejob1975 en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 29-10-2008, 02:28
  3. 6ª actividad de modelado: Personajes famosos
    Por SoKaR en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 20-09-2008, 21:08
  4. 1ª actividad de modelado: Modelar un exprimidor
    Por Leander en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 23-07-2008, 04:29
  5. 9ª actividad de modelado: El modelo del dia
    Por Pepius en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-01-2007, 22:09

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •