Gracias Gracias:  12
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 158

Tema: 2ª actividad de modelado: Modelar y texturizar un limon

  1. #91
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Ballo ES el alimonao. Los demás son imitadores.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  2. #92
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    XDDDD

    Ahí va otro limón, con procedurales también para no perder la costumbre.

    Por cierto, este emoticón parece querer convertirse en un limón sin conseguirlo XDD

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 2ª actividad de modelado: Modelar  y texturizar  un limon -limones.jpeg  

  3. #93
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Cita Iniciado por Ballo
    Para cuando un icono del chupalimones?.
    PRONTO! PRONTO! que estoy muy quemado!!!

  4. #94
    Senior Member Avatar de Santiago
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bs As / Argentina
    Mensajes
    282

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Aca va el mio, a ver que les parece :D
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 2ª actividad de modelado: Modelar  y texturizar  un limon -limon-final.jpg   2ª actividad de modelado: Modelar  y texturizar  un limon -wire-limon.jpg  
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  5. #95
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    A mí sólo me dio tiempo a modelarlo. Es el primer limón conceptual de la actividad. Eso sí, renderizado con Maxwell
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 2ª actividad de modelado: Modelar  y texturizar  un limon -lemon.jpg  

  6. #96
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Que bonita fuente, Iker :p
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #97
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    ¿Cuantos días estuviste para que terminara el render?..ñejñejñej.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  8. #98
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    exelente! me me jajajajajajajaja muy buenas explicaciones gracias a toos jejejejejeje
    aps y lo del icono también lo espero pronto :DD
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  9. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Ehmmm... en un limón cullo dueño está alimonao.
    Mensajes
    504

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Joder iker, te has lucido macho... nunca había visto un LIMÓN tan realista... dios, te ha tenido que llevar días y días... jejejejejejejeje.

  10. #100
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Cita Iniciado por BOEING
    Joder iker, te has lucido macho... nunca había visto un LIMÓN tan realista... dios, te ha tenido que llevar días y días... jejejejejejejeje.
    Más a la derecha, más a la derecha, eso es el avatar.


  11. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    No tengo idea
    Mensajes
    340

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Cuantos kilos de limones ahí ya? Alcanza para un litro de jugo?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  12. #102
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Cita Iniciado por Leander
    Mas a la derecha, más a la derecha, eso es el avatar.

    me me me me
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Jejeje
    Aquí va mi limón. Hecho con blender 2.37 RC1.
    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 2ª actividad de modelado: Modelar  y texturizar  un limon -limon.jpg  
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  14. #104
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    ¿Lo has hecho con nurbs y un displacement map?

  15. #105
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    ¿Blender tiene de eso?

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 7ª actividad de modelado: alienigenas
    Por Lluc en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 09-02-2011, 02:31
  2. 8ª actividad de modelado: Manos
    Por sejob1975 en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 29-10-2008, 02:28
  3. 6ª actividad de modelado: Personajes famosos
    Por SoKaR en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 20-09-2008, 21:08
  4. 1ª actividad de modelado: Modelar un exprimidor
    Por Leander en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 23-07-2008, 04:29
  5. 9ª actividad de modelado: El modelo del dia
    Por Pepius en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-01-2007, 22:09

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •