Gracias Gracias:  12
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 158

Tema: 2ª actividad de modelado: Modelar y texturizar un limon

  1. #1
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Wink 2ª Actividad de modelado: Modelar (y texturizar) un limón.

    Cita Iniciado por Ballo
    Sabeis cual es la próxima actividad no?. Texturizar un limon ....a ver si tengo un rato(que va a ser que no) y modelo un limon y lo subo.
    Pues eso, ¿quien se apunta al carro?

    No quiero que modeleis limones perfectos y asimétricos (principal requísito de modelado).

    Texturizarlo lo más realista posible.

    Publicar el wire (obligatorio).

    Suerte!


  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Me apunto


    ¡Alimonaos todos!
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Pero no os parece mejor que todos texturicen el mismo limon?. Así se centra más en el texturizado, que el modelado ya cansa.

  4. #4
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Bueno, mejor aun hacer las dos formas.

  5. #5
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    No vale, en esta actividad los chupalimones llevan ventaja
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  6. #6
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    jajaja menuda chorrada me apunto

  7. #7
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    .y después la pared.aunque A78 se nos adelantó a todos..m´apunto.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  8. #8
    Senior Member Avatar de Lady_Blue
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Perdida en las montañas
    Mensajes
    1,420

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Venga, esta creo que es fácil, yo también me apunto... con el tutorial de la naranja me saldrá no?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    411

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    esperemos Lady .. esperemos

  10. #10
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Cita Iniciado por Leander
    No quiero que modeleis limones perfectos y asimétricos
    ¿No habras querido decir "simétricos" en esa frase? porque si no, es un poco contradictoria.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #11
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    2,691

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    venga yo también me apunto :D no vale la del modelo que ya he hecho? jejeje

  12. #12
    cerebro de rubik Avatar de Gerhim
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Bogotá, entre el cielo y el paraíso......
    Mensajes
    893

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    yo también me apunto, pero si la cambiamos por una papaya?
    Caminando....

  13. #13
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Bueno, aquí dejo un primer intento. No estoy muy convencido pero como se que al final lo cambiaré radicalmente enseño lo que hay por si acaso luego no tengo tiempo para terminarlo.

    Modelado, texturizado y renderizado en A:M. Los materiales de los limones son procedurales. Leander, intenté hacerlos simétricos pero se veian algo raritos, por lo que al final los dejé asimétricos :razz:

    Saludos alimona2,
    Shazam.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 2ª actividad de modelado: Modelar  y texturizar  un limon -alimonao3dp01_shaz.jpg   2ª actividad de modelado: Modelar  y texturizar  un limon -alimonaowire01_shaz.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #14
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    yo me apunto también aunque no se que es ser alimonado, a pero si se que a iker le dicen mucho que es alimonado o que es chupalimones. alguien me lo aclara?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  15. #15
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Modelar (y texturizar) un limón.

    Lo que te puedo aclarar es que precisamente no es a Iker a quien le dicen alimonado, de hecho el es de los menos. Pregúntale a Mikimoto, Ballo y a .... mikim...bal...ehh mmmhh esteeee Alimonado: Mikimoto y Ballo me

    Bueno, y yo cuando viene un enterao a pedir warez
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 7ª actividad de modelado: alienigenas
    Por Lluc en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 09-02-2011, 02:31
  2. 8ª actividad de modelado: Manos
    Por sejob1975 en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 29-10-2008, 02:28
  3. 6ª actividad de modelado: Personajes famosos
    Por SoKaR en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 20-09-2008, 21:08
  4. 1ª actividad de modelado: Modelar un exprimidor
    Por Leander en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 23-07-2008, 04:29
  5. 9ª actividad de modelado: El modelo del dia
    Por Pepius en el foro Actividades de Modelado
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-01-2007, 22:09

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •