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Tema: 4ª actividad de modelado: Group Modeling 001

  1. #46
    Senior Member Avatar de Santiago
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    Re: Group Modeling 001

    Yo sigo después de ballo, cuando me tocara? calculo que el domingo, no?
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  2. #47
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    Re: Group Modeling 001

    O el lunes... los fines de semana están para desconectar...

    Buen viernes a todos, y a disfrutar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  3. #48
    degenerao visual.
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    Re: Group Modeling 001

    Por motivos no puedo hacer nada con el modelo.me pongo a mi mismo el último de la lista.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  4. #49
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    Re: Group Modeling 001

    Ok, después de comer, la siesta y un poco de pecado, lo cojo yo.
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  5. #50
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    Re: Group Modeling 001

    Bueno, listo.

    Tengo un archivo max, con un Editable Poly y un MeshSmooth...

    Cómo diablos exporto esto a .Obj

    ¿Valen los parámetros por defecto del la exportación?

    (nunca había tocado un aarchivo de esos, esta fue la primera vez)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 4ª actividad de modelado: Group Modeling 001-parametros.jpg  
    Última edición por Pit Matson; 05-11-2005 a las 22:48
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  6. #51
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    Re: Group Modeling 001

    Venga decidme si valen esos parámetros y que siga Ballo...
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  7. #52
    · Avatar de pedropp
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    Re: Group Modeling 001

    prueba con esa configuracion. Si no vale, con volverlo a exportar, arreglado

    Pero rápido, que tengo un avatar que necesita manos!

  8. #53
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: Group Modeling 001

    El meshsmooth se lo tienes que quitar, y por lo demás creo que ta bien, no?

  9. #54
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    Re: Group Modeling 001

    Va para alla... No le he metido mucha mano porque no tengo vuestro nivel y podía fastidiaros el modelo.

    Para que Ballo no tenga que hacer las dos manos, yo le he hecho una

    También le he sacado un poco la barriguilla y el paquete.

    Saludos.

    (Sino vale la exportación a .Obj me los decís y pruebo otros parámetros...)

    Nunca había tocado un Obj
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Pit Matson; 06-11-2005 a las 13:56
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  10. #55
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    Re: Group Modeling 001

    Lo exporto quitandole el meshsmooth... Editado
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  11. #56
    Senior Member Avatar de Pit Matson
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    Re: Group Modeling 001

    ¿Seguro que con esos parámetros se exporta... Yo lo importo y me sale raro.

    Os subo el archivo max y que lo exporte bien el siguiente.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Pit Matson; 05-11-2005 a las 23:29
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  12. #57
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Group Modeling 001

    Aca esta el OBJ de Pit bien exportado

    Que siga la fiesta

    EDITADO
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Cesar Saez; 06-11-2005 a las 03:48

  13. #58
    Senior Member Avatar de Pit Matson
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    Re: Group Modeling 001

    Bueno, creo que los obj ya están bien exportados...

    o eso creo.

    Edito:

    No había visto el tuyo César, gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 4ª actividad de modelado: Group Modeling 001-captain-garfio.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Pit Matson; 05-11-2005 a las 23:55
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  14. #59
    · Avatar de pedropp
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    Re: Group Modeling 001

    Cesar, que conste en acta que la única versión del obj que no he podido importar en blender es la tuya por error "uv list is empty". A ver que opciones has usado que no haya puesto Pit .

  15. #60
    Senior Member Avatar de Pit Matson
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    Re: Group Modeling 001

    ¿pero te han servido al menos las míasí

    Si te fallan tira del archivo max.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

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