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Tema: 4ª actividad de modelado: Group Modeling 001

  1. #76
    Senior Member
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    Re: Group Modeling 001

    Jo ... qué bien os lo pasais conlos cadáveres esquisitos!
    La próxima vez, si se puede quiero participar yo!!!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #77
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Group Modeling 001

    Cita Iniciado por elGordo
    Jo ... qué bien os lo pasais conlos cadáveres esquisitos!
    La próxima vez, si se puede quiero participar yo!!!
    Un saludo.
    Cadaveres esquisitos: Esqueletos de célebres esquiadores muertos en avalanchas alpinas...

    Eporqueuisitos, elGordo, eporqueuisitos

    ...

    P.D.: Después de ti, Santiago

    ...

    P.D.: elGordo, ¿Te gusta Bretón y cía.?
    Última edición por SHAZAM; 07-11-2005 a las 13:52
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #78
    Senior Member
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    Re: Group Modeling 001

    Ouchhh!!! ... Cada vez esta más difícil cometer una falta de ortografía en este foro!!!
    Shazam, no soy ni mucho menos un entendido en el tema, pero si que me gusta el surrealismo, si, desde Andre Bretón hasta Faemino y Cansado ... aunque he de reconocer que me gustan más los segundos que el primero.
    La cosa es que llevaba ya un tiempo (quizás desde Nicodigital), pensando en proponer jugar a los cadáveres eporqueuisitos, pero en 3D ... y Sokar se me ha adelantado.

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  4. #79
    Senior Member Avatar de Santiago
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    Re: Group Modeling 001

    Listo, recien lo bajo a mi pc, en unas horas lo vuelvo a subir para el que sigue

    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  5. #80
    Senior Member Avatar de Santiago
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    Re: Group Modeling 001

    Bueno gente, no hice mucho, pero no lo quiero tener más encima porque tengo mucho trabajo. Le agregué unos guantes, unos cables y unas modificaciones al casco (todo lo que esta en verde).
    Que lo agarre el que sigue, y si hay una futura ronda por supuesto que estoy anotado!

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 4ª actividad de modelado: Group Modeling 001-con-turbosmooth.jpg   4ª actividad de modelado: Group Modeling 001-sin-turbosmooth.jpg  
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  6. #81
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Group Modeling 001

    Heeee, me acabo de enterar de esto!!! Me quiero apuntaar... para el siguiente, porque por lo que veo éste ya se puede dar casi por acabado...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  7. #82
    · Avatar de pedropp
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    Re: Group Modeling 001

    Santiago, usaste algún mirror? Porque el pantalon tiene ahora un bolsillo extra y no esta marcado en verde

  8. #83
    Senior Member Avatar de Santiago
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    Re: Group Modeling 001

    UPPSSS, perdon
    Si utilize el symetry, no me había dado cuenta que tenía un solo bolsillo.
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  9. #84
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Group Modeling 001

    Jo Santiago que cosa más fea!!
    XDDD

    Bueno de momento faltan Shazam y Mesh, como 8 y 9º y falta un 10º todavía por determinar.
    ¿Quien quiere?Leanse los hilos enteros gracias.

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #85
    Senior Member Avatar de Santiago
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    Re: Group Modeling 001

    Nos prendemos en una segunda vuelta?
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  11. #86
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Group Modeling 001

    Santiago:

    La conversión que has hecho a .obj es terrible, los quads brillan por su ausencia.
    Anexo vista desde Wings3D, programa desde el cual trabajaré el modelo (a menos que me anime a utilizar Blender). En Max se ve igual, con colorcillos pero igual de triangulada la malla.

    Si tienes problemas para convertirlo correctamente sube el .max y yo mismo lo convierto.

    Aquí espero


    ...
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  12. #87
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Re: Group Modeling 001

    A mi me encataría apuntarme, pero ahora estoy pillao y no os quiero hacer esperar.

    Creo de todas maneras que le teníais que haber metido más caña cada uno, es decri haberlo modificado un poco más, y no haber ido con tanto miedo, que si no la cosa entre versiones es muy sosa (salvo Ballo, que a mi entender es quien más se ha aceracdo a la idea original,y le ha dado el mayor empujón junto con Sokar, evidentemente).

    Si mañana no hay un décimo, yo me apunto.

  13. #88
    Senior Member Avatar de Santiago
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    Re: Group Modeling 001

    Shazam, lo subo en formato .max, pero yo tengo la versión 8. Si no tienes esta versión explicame como lo exporto de forma correcta en .obj.

    Saludos
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  14. #89
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Group Modeling 001

    Si que os esta quedando un bichejo raro

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Si tienes problemas para convertirlo correctamente sube el .max y yo mismo lo convierto.
    Shazam, si no em muy complicado, ¿podrías poner en este o en un hilo aparte, los pasos para pasar de Max a OBJ sin triangular?
    Es que me he pegado una matada a quitar triángulos de una de las naves del corto en el que estoy colaborando, precisamente por eso, porque me dijo que con la conversión se triangulaba

    Thanks.

    Edito:
    Se me han adelantado
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #90
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Group Modeling 001

    Cuando exporteis haced el favor de desactivar el turbosmooth....ainssss

    Caronte es muy fácil, solo tienes que poner quads en lugar de triangles y ya.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

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