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Tema: 5ª actividad de modelado: Group Modeling 002 : Warrior

  1. #211
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    No sé si es idea mía pero no esta muy "anime" para ser un personaje semirealista? para gustos colores pero personalmente prefiero algo más por el estilo del modelo inicial de Sokar (siempre respetando el boceto inicial claro).

    Saludos

  2. #212
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Bua, no es por nada, Ballo, pero me postro a tus pies, tío: eres la bomba modelando Si yo hubiera participado en la actividad, no me molestaría que Ballo arreglara a su manera todo lo que quiere del modelo: cualquier podría haberlo hecho, pero nadie lo hizo, así que no os quejeis tanto Además... [modo fanboy]¡¡¡por fin veis algo hecho por él!!![/modo fanboy]

    Ya tengo ganas de echarle el guante para pesar vértices (dios nos pille confesados).

  3. #213
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Ya he llegao...Gracias Cesar es la mejor critica que me has podido hacer.

    Mira el texto inicial de Sokar de su primer post.

    Se trata de hacer un guerrero semi realista, ya que puede tener proporciones exageradas (p.e. pecho inmenso, culo pequeño), debe dar sensación de poderoso, al estilo manga, y con armas imponentes (espadas, escudos, armadura, etc.).
    No pasa nada tendreis modelo "Sokar", arreglado.

    gracias Iker, majete....tampoco es para tanto....luego te paso lo que acordamos...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #214
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Ok ok, entonces esteeee.... muy acertado el estilo Ballo

    Me había dejado llevar por el estilo más "realista" que veía hasta ahora (lo que no quita que te esta quedando muy bien el personaje), sólo que el contraste entre ambos estilos me llamó la atención y bue. los dedos fueron más rápidos que la mente

    Saludos

  5. #215
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    No pasa nada tendreis modelo "Sokar", arreglado.
    Pero pon el wire o el obj de este por favor, me interesa saber como has resuelto ciertas zonas de la cara. Gracias !! ..

  6. #216
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Jeje.. mola el estilo Ballete. Me recuerda bastante algunos personajes de Asterix y Obelix.
    Estaría bien ver algunas zonas del cuerpo más anguladas, que estuviese tan marcado como en la cara, para ver el efecto.

    Yo también quiero ver esa malla

  7. #217
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Que zona exactamente quieres ver Knightí

    Gracias 8tintin....en eso estaba ahora mismo, en saber que zonas angular y cuales no, es importante.

    He estado arreglando el 1º modelo. No mucho que sino me canso

    Podemos continuar con el 1º modelo con una segunda ronda..mejorando lo que llevamos o poniéndole ya las ropas....como querais.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 5ª actividad de modelado: Group Modeling 002 : Warrior-guru2.jpg  
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  8. #218
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Cita Iniciado por Ballo
    Que zona exactamente quieres ver Knightí
    La nariz y la zona de ojos y pómulos sobre todo .. me gusta como quedan marcadas ciertas zonas y quería comparar con el otro modelo ... Gracias !

    Por cierto, muy acertados los cambios en el modelo "Sokar" .. Aunque a mi ahora me tira más el otro .. si egke !! .. xDD .. Pero os va a quedar de lujo
    Última edición por Kinght; 25-12-2005 a las 19:45

  9. #219
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    ¿Knight nunca te han dicho que es malo comparar?

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 5ª actividad de modelado: Group Modeling 002 : Warrior-guru3.jpg  
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  10. #220
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Cita Iniciado por Ballo
    ¿Knight nunca te han dicho que es malo comparar?
    Si, y lo sé .... ..pero a veces no puedo evitarlo ... .. xDD ... Muchas gracias Ballo ..

  11. #221
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Ballo, ya tardas en rularte ese material

  12. #222
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Es un sss skin con FG. No hay ningún misterio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #223
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Que bonita malla!
    Muy limpia y ordenada

  14. #224
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Me recuerda el estilo de "Antz", me encanta, Ballo, muy bueno


    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #225
    Senior Membriller Avatar de Luroc
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    A mi también me gusta mucho el material de Skin que le has metido. perdón por mi desconocimiento pero.... ¿que es eso de FG? ¿Y el material es vray, o Mental Ray? cuenta, cuenta, que te ha quedado muy chulo
    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

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