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Tema: 5ª actividad de modelado: Group Modeling 002 : Warrior

  1. #226
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Cita Iniciado por Luroc
    A mi también me gusta mucho el material de Skin que le has metido. perdón por mi desconocimiento pero.... ¿que es eso de FG? ¿Y el material es vray, o Mental Ray? cuenta, cuenta, que te ha quedado muy chulo
    FG = Final Gather, es el equivalente al irradiance map de vray pero en mental ray

    Saludos

  2. #227
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Cita Iniciado por Ballo
    Podemos continuar con el 1º modelo con una segunda ronda...mejorando lo que llevamos o poniéndole ya las ropas....como querais.
    Gracias, gracias se hace lo que se puede. Yo voy a dejar de modelar unos días. Me voy a poner a renderizar parte de la demo....asies que.

    Venga que esto continue
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #228
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Siempre puedes abrirte otro MAX y modelar mientras renderizas. Yo solía hacerlo en Animatik...

  4. #229
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Mi ordenador no es tan vacilón y puede que pete al hacer eso.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #230
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Siempre puedes probarlo...

  6. #231
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    O usar Blender para modelar mientras renderizas... UHAHAHAHA (risa de jefe de secta justo a punto de dominar el mundo).

    Cada vez me gusta más el estilo que le has dado, a ver si aparece Sokar y decidimos el próximo paso, aunque molaría seguir los dos.

    Saludos.

  7. #232
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Bueno.. que el siguiente lo agarre y le haga una prenda.. hagamos una por persona.. no?'
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  8. #233
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Bueno, yo si tengo alguna critiquilla

    Ballo, estas hablando de anatomia... cuando tienes toda la parte del dorsal (que has modificado) mal, el serrato y demás, no tiene que estar perfecto, de echo lo primero que hizo Sokar no me gustó mucho, es decir el torso, pero la cabeza es más parecida a como la había dejado Sokar que esta... siguiendo el dibujo, claro, cambiar el modelo da igual, solo se intenta llegar a un boceto...
    en cuanto a semi-realista o manga... no se puede decir que sea semi-realista y manga yo no lo entiendo, seria figurativo y manga, pero bueno, esa discucion es lo de menos.
    Vamos que si puedes cambia la zona del serrato y quitale tetas, que tiene demasiado y esta muy muy exagerado esa parte, de echo se va la vista ahí, tu dibujo esta bastante bien, y creo que conoces la anatomía lo suficiente como para cambiar lo que he dicho un abrazo

  9. #234
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    A mi la verdad es que me parecen cojonudas las dos versiones.
    Tal vez si le poneis armas molaria una espada enorme a la espalda y dos dagas curvas en las manos.Pero esto es solo mi opinión, aver si lo acabias y os marcais un buen video.
    seguid así que esta quedando muy bien

  10. #235
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Hola Yeray gracias por la critica.pero me gustaría que te explicaras mejor y más objetivamente. gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #236
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    a mi me esta pareciendo bastante correcto, muy bueno ballo, para mi gusto la zona pelvica esta demasiado pequeña, yo le daria alguna que otra vuelta, a ver que sale.

    El personaje esta saliendo con mucha personalidad, felicidades a todos.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  12. #237
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Me gusta mucho ese otro estilo ballo, pero estoy deacuerdo que es muy distinto al inicial (aunque me guste mas). Luego, como ya he comentado durante todo el post, lo que me gusta del group modeling es que todos participamos, y que por ello, cada uno debe ponerse una limitación (ya sea de tiempo si maneja muy bien, o por cantidad ya sea un brazo, una rodilla, una mano,...) para no hacer todo el trabajo. Es bastante complicado, puesto que te pones y de no ser que te llame la parienta y te obligue a dejar el ordenador, continuas y continuas, pero ahí esta el asunto, el ponerte una limitación para que cuando miremos el modelo sea de todos.

    Por otro lado, el rollo ese que se comenta de <el modelo de "sokar"> no me parece nada acertado, puesto que yo solo metí cuatro polígonos, y la cabeza fue adaptada de otro modelo, simplemente un pelín adaptada, por lo tanto, ese "otro modelo" es de los que hemos participado.

    Ballo, espero ver trabajos tuyos, que parece que dominas un huevo el modelado.

  13. #238
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    ¿cuando empezais otro group modeling? En el próximo participo.

  14. #239
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    Ballo, espero ver trabajos tuyos, que parece que dominas un huevo el modelado.
    [modo fanboy] No lo sabes tú bien [/modo fanboy]

  15. #240
    Senior Member
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    Re: Group Modeling 002 : Warrior

    ¿Ya esta?
    ¿Lo dejais así?
    ¿Ninguna escena currada?
    ¿Ningun video?

    xd

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