Gracias Gracias:  5
Página 2 de 35 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 514

Tema: 1ª actividad de animacion: Caminatas

  1. #16
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Jeje.. esta guapo el DareDevil.
    Coincido en el movimiento de las caderas. Tienen que rotar más, tanto en el eje vertical como en el horizontal. Pruébalo, veras como gana mucho.
    También creo que le falta acabar de lanzar el paso, enseguida toca el suelo.

    Además, si es por vacilar, molaría que probases a relentizar el final del paso, justo entre que la pierna ataca y toca el suelo.

    ..yo también me voy a animar, a ver si me curro algún modelillo sencillo y lo riggeo.

    Saludos.

  2. #17
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Fallos mil, si ya me lo decía mi madre, que las prisas no son buenas :P , gracias por los comentarios, intentaré arreglarlo, a ver cuando subis más para poder criticar un rato :P

    Un saludo
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  3. #18
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Yo hasta el miércoles o jueves que el ordenador deje de renderizar na de na, tengo ganas, aunque odie los caminados, animare un saco....buscando retos...


    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    408

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    joer, no se si atreverme, aun no he hecho una animación decente por prisas (y por falta de conocimientos claro) pero esta actividad me obligaria a ponerme en serio.
    UFFFF que chungo...

  5. #20
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Ánimo Gurb!! Yo no tengo nada decente por ahora tampoco, y creo que es una buena oportunidad para ponerse...

  6. #21
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    3dsmax Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Bueno paso uno que hice con CS aunque yo soy de huesos a muerte pero no tengo tiempo de más, es cutre a muerte... pero por participar!!. Ahora mismo estoy haciendo el rig y el skin de jonny bravo, en cuanto lo termine me hago un andar y muestro algo un poco más serio.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  7. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    408

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Cita Iniciado por Drakky
    Ánimo Gurb!! Yo no tengo nada decente por ahora tampoco, y creo que es una buena oportunidad para ponerse...
    Lo intentaremos, lo intentaremos con cariño, a ver que sale...

  8. #23
    Senior Member Avatar de Ernesto
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Granada.
    Mensajes
    760

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Se vale poner "caminados" (no me gusta nada esta palabra) antiguos, es que no se si voy a poder hacer alguno nuevo.

    Dani: Sobre tu ciclo, lo que más "canta" es la casi ausencia de movimiento en el eje Y, ya se que no quieres exagerarlo mucho, pero métele mucho más movimiento. Precisamente en un andar "chulesco" la "up possition" debería ser más alta de lo normal, lo que provoca que haya una mayor sensación de peso o caida. Otra cosa más en la pelvis, es que compares la cantidad de rotación que le has hecho al torax, y la poca que tiene la pelvis (me refiero rotación hacia adelante y atras).

    Otra cosa que corregiría sería el contact frame de las piernas, ya que debe estar estirado en el 90% de los casos.

    El spacing también se puede mejorar bastante. Tal como lo tienes es muy monótono y continuo, intenta meterle más variedad, más "slow in" y "slow out". Eso en cuanto a la parte inferior del cuerpo.

    La parte superior la veo bastante mejor. Retocaría un poco el overlap de los brazos y su "slow in" y "slow out", pero creo que funciona bastante bien como lo tienes.

    La cabeza precisamente me gusta mucho como la tienes de quieta. Pensando en un andar "chulopiscinas", me parece perfecta la mirada fija al frente, con casi total ausencia de movimiento.

    Pero vamos, que esta muy bién. El modelo es la monda

    Un saludín.

  9. #24
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    935

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Hola gente.

    Aquí dejo mi "caminado" (como dice Ernesto je,je,je ) hecho con Animation Master. Es la primera cosa animada que hago con este programa y buen dolor de cabeza me ha costado. Aún no lo domino bien, y después de ver un video demostración de 135 megas que me he bajado de la página de Hash, me doy cuenta que todavía no conozco una mínima mierda de lo que puede hacer el A:M.

    Espero que la próxima que suba sea mucho mejor.
    Ánimoo y subir las vuestras ! .

    Un saludo!!!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #25
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Ya que muchos estarán recopilando, ahí va uno algo viejillo y que ya me gusta menos que poco:
    Ciclo

    Saludos

  11. #26
    Senior Membriller Avatar de Luroc
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,193

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Yo estoy a punto de acabar el modelo del Orco de mi corto.

    Si lo consigo terminar a lo largo de ésta semana, o antes de que acabe ésta actividad vamos, le hago un camineitor y lo posteo por aquí.
    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

  12. #27
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Muchas gracias ernesto por tu critica, me ha gustado mucho, y te doy la razón en todo .

    Promineo, a mi parecer el ciclo se te ha quedado un poco rigido, los brazos sobre todo, y un poco lentos los movimientos, me gusta la intención, pero yo lo haría más rápido y más suabes los movimientos, lo de la cabeza no se si es una coleta o que, pero si es un movimiento secundario, tipo coleta o antena, su movimiento debería ser justo el contrario al que tiene

    Derbiii, tu ciclo me gusta mucho, me gusta el andar acelerado tipo bugs bunny , pero me parece que el ciclo esta mal cerrado y te pega unos tirones raros.. las orejas es lo que menos me gusta, me parece muy brusco su movimiento, yo creo que ese tendría que ser un movimiento más relajado, y es demasiado simetrico con el del rabo y queda repetitivo, luego como observación personal, las manos no se las habría puesto tan frontales, se las habría girado un poco, parece muy forzado

    Stewie, tu ciclo también me gusta mucho, se me parece al de derbiii, en el tuyo lo que más me canta son los pies, también se me quedan muy rigidos, no parece tomar impulos para dar el paso, también le pondria la cola un poco más olgada, se queda rigida y estaría bien que tubiese un movimiento secundario más marcado

    Un saludo
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  13. #28
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Apuntes para las normas. Solo poner previos, en las tres vistas básicas, frente, perfil y 3/4, y si pueden ser mov...pues mejorll!!!

    Ahi van las opiniones de un tío que le cuesta mogoñon ver fallos en la animacion.

    Dani.
    cojonudo el personaje. Ahora bien considero que el caminado esta más cercano al "te voy a matal" que al "chulopiscinas". La personalidad expresiva para el cuerpo que considero del chulopiscinas es, pecho saliente, brazos muy flexionados, si apenas estiramiento, cabeza mirando para los lados,(tiene que controlar a las guiris), caderas más atrás de la línea imaginaria vertical hasta la cabeza, por tanto la espalda esta muy curvada.
    Las expresividad corporal del "te voy a matal o más apropiado soy tan chulo como terminator" Es como haces, la cabeza rigida (todo rigido) con el pecho saliente, pero sin formar una curva exagerada eso más lo que dice Ernesto.XD

    Promineo.
    Las manos y pies le daria mayor movimiento secundario....ahora no recuerdo el termino en ingles che. Usa lowMax. XD

    Derbi.
    Me gusta, no le veo fallillos gordos en un principio, por desconocimiento probablemente, coincido con Dani sobre las orejas.

    Stewie.
    Coincido con Dani.

    Salud.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #29
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    935

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Gracias por las críticas compis.

    Aún no se mucho sobre ciclos en A:M, lo he hecho como he podido. Lo demás, todo mía culpa.

    Dani, en el tuyo veo el tronco del personaje demasiado rigido. El personaje muy chulo, mola.


    Stewie, lo que menos, los piés, los veo muy planos.

    Un saludo!!!

  15. #30
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Gracias por los consejos, coincido en todo con todos

Página 2 de 35 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 0ª actividad de animacion: Bolas y Sacos
    Por SHAZAM en el foro Actividades de Animación
    Respuestas: 313
    Último mensaje: 12-05-2012, 00:42
  2. 3ds Max 7ª actividad de animacion: Poses
    Por SHAZAM en el foro Actividades de Animación
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 29-12-2011, 01:21
  3. 2ª actividad de animacion: Carreras
    Por SHAZAM en el foro Actividades de Animación
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 02-10-2010, 20:45
  4. 3ª actividad de animacion: Saltos
    Por SHAZAM en el foro Actividades de Animación
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 27-08-2009, 17:40
  5. 5ª actividad de animacion: Integrando animacion con imagen real
    Por SHAZAM en el foro Actividades de Animación
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 29-10-2008, 11:17

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •