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Tema: 1ª actividad de animacion: Caminatas

  1. #391
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Cita Iniciado por shenmue
    dios!!!no te gusta el motion blur?!! A mi me encanta,las animaciones ganan mucho desde mi punto de vista.(Siempre y cuando no exageres mucho el motionblur)
    Por cierto,como se hace lo del contador de framesí
    Me refiero al motion blur en ejercicios; en un contexto apropiado, un corto por ejemplo, es otra cosa

    Para colocar el contador de frames ve al menú (solo para Maxeros):

    Animation>Make Preview>Display in preview>Frame Numbers

    saludiños.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  2. #392
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    ... me gusta el personaje y me gusta el ciclo. Cosillas que veo por si te sirven, como comenta Shazi los pies hacen extraños cuando están en el suelo. El pie izquierdo baja cuando esta apoyada toda la planta y produce un efecto de rebote. También baja junto con el derecho en la segunda pose de contacto. Yo miraría de retocar los brazos cuando van hacia atrás, hacen un efecto de !clack! ... en cambio cuando van hacia adelante quedan muy bien. Mueve la cadera (rotar), en mi opinión esta demasiado estatica. Quizás también variaría un poco timing (un poco más rapido), rotaría la cabeza un poco en el eje Y y las poses con las piernas en alto no las haría tan extremas.

    Espero que te sirva ...

  3. #393
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Cita Iniciado por Kinght
    ... m. Yo miraría de retocar los brazos cuando van hacia atrás, hacen un efecto de !clack! ... en cambio cuando van hacia adelante quedan muy bien.

    Espero que te sirva ...
    Es cierto,pega bote.Bien visto,gracias.Lo de los pies es por el anclaje del punto de pivote,no lo controlo bien del todo.No debería moverse....arrhhgg!!!
    Bueno,ya pondré otro ciclo nuevo.Es que no soy de retocar..prefiero hacer otra cosa,pero tengo en cuenta todo lo que decis
    1 saludo

  4. #394
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Shenm me podrías decir como tienes configurado el Motion blur en ese ciclo?,es que estoy haciendo uan animación y nos e si ponerlo,y como lo configuro yo me queda muy exagerado,no se bien como va en Vray.

    Un Saludo y Gracias
    Señor....los latigazos son contraproducentes

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  5. #395
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Pues lo pongo a 0,4 segundos o menos.Si no se exagera mucho.De todas formas no te recomiendo que renderizes con motion blur desde max porque tarde un huevo.Mejor hazlo en posproduccion.(con after effect por ejemplo)

  6. #396
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Ok tomo nota gracias tío.
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  7. #397
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Otro ciclo.Este no tiene ningún misterio,es un ciclo realista normal y corriente.Como lo veis?

    pd:Vaya se ha olvidad poner los frames Shazam...
    Da igual,es que me da pereza reabrir el max.En el proximo no lo olvido.
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  8. #398
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Cita Iniciado por shenmue
    Otro ciclo.Este no tiene ningún misterio,es un ciclo realista normal y corriente.Como lo veis?

    pd:Vaya se ha olvidad poner los frames Shazam...
    Da igual,es que me da pereza reabrir el max.En el proximo no lo olvido.
    Sin el conteo es más difícil corregir pero lo intentaré

    [modo tikismikis on]
    La piernas no terminan su extensión al apoyar el talón. El balanceo de los brazos al caminar es algo que hacemos para equilibrarnos y ayudar a impulsarnos. En tu caminata los brazos parecen estar colgando y obedeciendo solamente al impulos de los hombros. Deberías poner un suelo o algo que sirva para referenciar los pasos, sigo viendo anomalías en el eje Z (asumiendo que X,Y es el suelo) y me parece que patinan en el eje X local.
    Creo que rota demasiado los hombros y poco las caderas. Al ser un ciclo realista los dedos de las manos no deberían estar rígidos, hace falta un poco de animación secundaria en ese sentido.
    [modo tikismikis off]

    No lo dije antes pero mola el modelo, ta' guapo

    Venga, ya que no te gusta corregir hazte otra, cada vez esta mejor
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    Victor Navone


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  9. #399
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Gracias shazam,el modo tikimiskis on es muy constructivo.
    El personaje aun esta en proceso de construccion.Lo he hecho mal, porque tendría que haber terminado bien el modelado y texturizado antes de pasar al skin... Las prisas no son buenas.
    1 saludo

  10. #400
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Las caderas sólo rotan en un eje. Pon una vista frontal, y veras que falta balanceo de caderas y hombros.

    Edito: qué raro me siento corrigiendo a Shenmue...

  11. #401
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    jajaajjaja..no te sientas raro tío,que entonces me haces sentirme raro a mi también,la cadera si que la muevo en 2 ejes pero es verdad que no se nota demasiado.Es que si exagero más vuelvo al cartoon style.Pero tomo nota,gracias.

  12. #402
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Según creo, la cadera debes moverla en los 3 ejes, te falta uno...

  13. #403
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    Animationmaster Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Cita Iniciado por Daniel Bofa
    Wenas gente subo aquí un caminado que me acabo de hacer, es muy normalito, poco original, pero no me da tiempo a meterme más a fondo con esta idea, y mira que me gusta, pero weno... a ver si más gente se anima y suben caminados chulos


    Un saludo y a animar
    Saludos Foro
    Me puerdes decir por favor con que programa lo hiciste gracias

  14. #404
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    La animación de la caminata del Dare Devil, la hice con 3dstudio max y el render con Maxwell
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


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  15. #405
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Unos pasitos del personaje que tengo en proceso(el calvete del gorro). Solo es del esqueleto ya que me falta ajustar el skin. lo he hecho para ver un poco como se deforma.Lo iba a subir en el trabajo en proceso pero como es una caminata sin personaje pues lo pongo aquí
    Un saludo.
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