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Tema: 1ª actividad de animacion: Caminatas

  1. #511
    Senior Member Avatar de birckof
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Bueno para que esto no pare, aquí subo un par de Happy Cycles que he hecho.

    Happy cycle V0


    Happy Cycle V1
    El triunfo no significa vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.

  2. #512
    Miembro Nuevo Avatar de Nora_S
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Gracias Shazam, es el tutorial que utilicé al realizar este primer ciclo y me parece muy interesante.

    Barao, en tu ciclo me parece un poco raro el torso, esta muy rígido, se guía por el movimiento de la cadera y creo que deberías compensar un poco con la cintura y los hombros para que la cabeza siempre estuviera más o menos en el mismo sitio. Creo que el problema es que cuando se inclina hacia la izquierda, refuerzas el movimiento hacia la izquierda en vez de compensar para que de la sensación de equilibrio.
    Échale un ojo al tutorial que enlazó Shazam que esta muy bien

    Birckof, me gusta mucho tu caminar, es muy happy XD Aunque la parada que hace en el paso queda un poco rara, como un cleck.

    ¡Saludos!

  3. #513
    Miembro Nuevo Avatar de Nora_S
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    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    ¡Buenas noches!

    Sigo con los ciclos de caminar. Esta vez, y pese a que no quería utilizarlos todavía, es un humano el que camina.

    Walque Cycle Nora


    ¡Saludos!

  4. #514
    Miembro Nuevo Avatar de Nora_S
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    16

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Bueno, subo, esta vez bien, directamente el archivo al foro, en .mov y con framerate, la evolución del caminar. La verad es que los brazos me traen bastante de cabeza ya tengo que animar en IK porque el modelo no me deja (vaya, que no sé como hacerlo) poner los brazos en FK, y no lo puedo animar como si fuera un pendulo...

    El Rig es Max para XSI, por si alguien sabe como cambiarlo...

    ¡Saludos!

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    Última edición por 3dpoder; 27-01-2012 a las 08:21

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