Gracias Gracias:  5
Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 514

Tema: 1ª actividad de animacion: Caminatas

  1. #76
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Si drakky, por mucho que captures movimiento, siempre hay que retocar, la captura te da la base, pero después hay que meterle mucha caña para que quede bien si no que se lo digan a los de weta con gollum, sin curro ni na

    Un saludo
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  2. #77
    Senior Member Avatar de 3DM
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    822

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Daniel: lo de los dedos lo ví antes de subir el video, pero la peque me reclamaba y no hubo tiempo para más, respecto a lo de rotar más el centro de gravedad, creo que lo convertiría en un andar muy exagerado (pero probaré a ver que tal) y en cuanto a hacerlo más elastico acentuando el overlap.podría quedar bién, aunque la idea era hacerlo humano con un toque especial.

    Leander: gracias por el comentario, me alegra saber que te ha gustado.esperamos impacientes tu obra.

    Felicidades a todos, hay muy buen material por aquí.

    Saludos

  3. #78
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Vic (Barcelona)
    Mensajes
    2,636

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Cita Iniciado por Leander
    Prueba a no hacer ciclos a ver que tal te sale.
    Ya estoy en ello. De hecho, el ciclo este lo monte solo para este mini-reto. Estoy en una animación de quizá unos 1000 frames, apróximadamente.

    Cita Iniciado por Leander
    Victor Navone siempre dice que se anima desde la cámara, y que importa poco si el personaje desde otra vista esta en desequilibrio, o no es físicamente correcto.
    Amen !!. Esto lo aprendí en mi curro del año apasado. No te puede poner a animar sin saber donde esta la cámara, incluso a veces te ves forzado a romper el personaje para que la acción se vea correctamente desde la cámara.

    Quel XX's (... ...)

  4. #79
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Sucks Motion capture... lo único que hace es destruir las bases de la animación, si queremos igualar tanto a la realidad por que cojones no hacemos una película real y nos dejamos de cuentos, más real que eso no hay nada.. veo mucho tecnicismo pero poca creatividad.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  5. #80
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Ese tipo de animación es de lo que llamo "lammer", los verdaderos profesionales no trabajan así, van a pelo.

  6. #81
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    La captura es una referencia al igual que poner los blueprints en pantalla para modelar. Una vez obtenida se limpia y se retoca. O la simulación de rígidos y cuerpos blandos es otra referencia, luego se puede limpiar, reducir keys, y eliminar lo que no guste.

    Otra cosa es querer animar personajes cartoon con captura, quedará analmente anal.
    Y animar personajes realistas con exageraciones y poses extremas, quedará anal. XD


    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #82
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Cita Iniciado por Ballo
    La captura es una referencia al igual que poner los blueprints en pantalla para modelar. Una vez obtenida se limpia y se retoca. O la simulación de rígidos y cuerpos blandos es otra referencia, luego se puede limpiar, reducir keys, y eliminar lo que no guste.
    Completamente de acuerdo

    Otra cosa es querer animar personajes cartoon con captura, quedará analmente anal.
    Completamente de acuerdo

    Y animar personajes realistas con exageraciones y poses extremas, quedará anal. XD
    Discrepo, ejemplo.... el trabajo de Jeff Lew en la secuencia de Neo luchando con cientos de Smiths en MATRIX RELOADED


    Saludos.
    Discrepo, yo no

  8. #83
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Discrepo, ejemplo.... el trabajo de Jeff Lew en la secuencia de Neo luchando con cientos de Smiths en MATRIX RELOADED
    Pues como digo, queda anal. Parecia un combate del tekken 5.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #84
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    22

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Disculpame, que es "stride lenght"?

    Por allí hay un glosario de 3D?

    Gracias ^_^

  10. #85
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Cita Iniciado por Ashura
    Disculpame, que es "stride lenght"?

    Por allí hay un glosario de 3D?

    Gracias ^_^
    El Stride Lenght es una herramienta que en Animation:Master que permite medir la longitud de los pasos al animar personajes bípedos, para evitar que resbalen los pies en los ciclos de andar basados en actions (acciones o preanimaciones utilizadas como clips que se pueden mezclar en la NLA: Animación No Lineal).

    Aquí se puede ver o descargar un videotutorial al respecto:

    Exercise 5: "Take A Walk"
    web (18MB) zip (17.5MB)
    Última edición por SHAZAM; 06-07-2005 a las 21:16
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #86
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Acabo de ver este hilo y me corroe no poder participar! tengo en pc gordo bien jod... desde hace 5 días y no puedo hacer nada de 3d con esta mierd... de portátil que tengo ... hay tiempo de sobra no? joo, y encima la prox semana me voy de viaje y no podré hacer naaa...

    Na, cuando vuelva me pongo...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  12. #87
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Cita Iniciado por RavenX
    Acabo de ver este hilo y me corroe no poder participar! tengo en pc gordo bien jod... desde hace 5 días y no puedo hacer nada de 3d con esta mierd... de portátil que tengo ... hay tiempo de sobra no? joo, y encima la prox semana me voy de viaje y no podré hacer naaa...

    Na, cuando vuelva me pongo...
    Tienes todo el tiempo que quieras, el presente ejercicio es para 1 semana, pero puedes colgar tu trabajo después sin ningún problema, mira las mininormas del primer post, esta claro que te lo has saltado a la torera.

    Aprovecha y mientras estés en la playa/piscina, estudia la anatomía y más concretamente el movimiento de caderas de las pivas en bikini te será de gran ayuda cuando te pongas a animar, el único problema es que dudo de que pases de la fase de "bloqueo mental" del proceso de observación contructivo.

    Buen viaje! y que disfrutes mucho, aquí siempre hay sitio para ti.

  13. #88
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    2,691

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    bueno después de casi más de 9 horas estudiando me voy a la cama señores que mañana tengo el GRAN examen :D deseadme suerte :D ahhhh y que iba yo a decir, se me ocurre que seria bueno que todos utilizaramos más o menos el mismo rig/modelo, no? no sé así vemos bien las animaciones :D vamos que con los que hay utilizando el A:M se curren una especie de LowMax, que sus parece para la próxima? no se digo, :D un abrazo

  14. #89
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Como diría Ballo: mucha mierda! -Yeray-

    Afronta los examenes con serenidad, un ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  15. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    408

    Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

    Bueno ayer la (peeee) Teléfonica no me dejo entrar en Internet. Así que bueno tube un día más para mi animación, que por cierto es la primera que hago, así que ya os podéis imaginar. Casí que me da un poco de vergüenza. Pero bueno, que narices, estoy contento, y además me lo he pasado de pm haciendola.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 0ª actividad de animacion: Bolas y Sacos
    Por SHAZAM en el foro Actividades de Animación
    Respuestas: 313
    Último mensaje: 12-05-2012, 00:42
  2. 3ds Max 7ª actividad de animacion: Poses
    Por SHAZAM en el foro Actividades de Animación
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 29-12-2011, 01:21
  3. 2ª actividad de animacion: Carreras
    Por SHAZAM en el foro Actividades de Animación
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 02-10-2010, 20:45
  4. 3ª actividad de animacion: Saltos
    Por SHAZAM en el foro Actividades de Animación
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 27-08-2009, 17:40
  5. 5ª actividad de animacion: Integrando animacion con imagen real
    Por SHAZAM en el foro Actividades de Animación
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 29-10-2008, 11:17

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •