Hornet promueve a Eric Lane y Corey Langelotti a directores creativos. Ambos artistas son conocidos por sus diversos conjuntos de habilidades, incluyendo 3D, VFX, diseño gráfico, fotografía, animación y diseño.

El estudio de producción multidisciplinar Hornet ha promovido a Eric Lane y Corey Langelotti a puestos de director creativo. Langelotti ha estado trabajando como director de arte, mientras que Lane ha pasado los últimos tres años como supervisor de CG/VFX.

Hemos estado construyendo un hogar para algunos de los mejores creadores de nuestra industria durante más de dos décadas, y ha sido un viaje inspirador para ver la evolución dinámica de nuestra lista, comentó Hana Shimizu, directora gerente de Hornet. La adición de Corey y Eric como directores creativos internos significa una oportunidad para ayudar y elevar nuestra lista de directores con sus colaboraciones y evolucionar las ofertas creativas en Hornet como estudio.

Langelotti, que tiene una diversa experiencia en 3D, VFX, diseño gráfico, cine y fotografía, tiene experiencia en todo el mapa: lo llama un portafolio camaleón habiendo hecho un poco de todo, en todas partes. Perfeccionó su oficio en MPC, The Mill, Scholar, Psyop y Brand New School.

Creo que el enfoque de Hornet en 2D, 3D, Stop Motion y acción en vivo dirigidos por el arte hace que se destaque como uno de los estudios más impresionantes de la industria, comentó. Existe una amplia variedad de rango dentro del estudio sin dejar de ser cohesivo dentro de la imagen de Hornet. Cada creatividad aporta un enfoque y un estilo visual diferentes a muchas de las oportunidades de Hornet, y estoy emocionado de ver dónde mis esfuerzos y experiencia pueden contribuir a eso.

Lane también aporta una gama de conocimientos similarmente diversa al rol de director creativo. Antes de unirse a Hornet, Lane fue arquitecto, migrando finalmente a la animación, el diseño, el cine y el 3D. Fue diseñador y líder de CG en varios estudios, incluyendo The Mill, 1stAveMachine y Firstborn. También se ha desempeñado como supervisor de efectos visuales y TD de iluminación. Su estilo se define por el tirón hacia sus diferentes intereses.

La arquitectura te enseña mucho sobre el diseño en muchos aspectos diferentes, explicó. Quería aplicar estos aprendizajes a un método menos burocrático de diseño y creatividad.

Fuente: Hornet