HoloLens para el ejercito de los Estados Unidos. Microsoft gana el contrato del Ejército de los Estados Unidos para suministrar HoloLens, esto supondrán más de 21.000 millones de dólares en 10 años.
Microsoft ha ganado un contrato para suministrar al ejército estadounidense auriculares basados en HoloLens.
El contrato podría suponer hasta 21.880 millones de dólares en 10 años, y CNBC informa que esto implicará que Microsoft suministre 120.000 auriculares.
El fabricante de software ha estado trabajando estrechamente con el Ejército desde 2018, y los soldados han estado probando los auriculares del Sistema Integrado de Aumento Visual (IVAS) en los últimos dos años.
Estos dispositivos combinan sensores nocturnos, térmicos y conexiones de alta resolución en el casco.
El sistema también aprovecha la realidad aumentada y el aprendizaje automático para permitir un entorno de entrenamiento de realidad mixta similar a la vida real.
Microsoft ganó inicialmente un contrato de 479 millones de dólares para suministrar al Ejército estadounidense una versión de sus auriculares de realidad aumentada HoloLens en 2018.
Fue una medida que se encontró con una feroz resistencia de algunos empleados de Microsoft, obligando al CEO Satya Nadella a responder.