CLO Virtual Fashion, el desarrollador de software detrás de las soluciones de ropa digital CLO y Marvelous Designer, ha anunciado una emocionante asociación con Epic Games, el desarrollador de Unreal Engine.

Ambas compañías comparten una visión alineada del futuro de los atuendos digitales y han adquirido acciones entre sí. Ambas creen firmemente que las prendas 3D jugarán un papel fundamental en el entretenimiento digital y las plataformas de metaverso en el futuro.

Creemos firmemente que las prendas digitales desempeñarán un papel importante en el futuro del entretenimiento digital y las plataformas de metaverso. Están construyendo hacia un futuro en el que imaginan la digitalización de todo, la convergencia de la moda con el entretenimiento y el metaverso. Las visiones están alineadas y están comprometidos a construir el futuro que imaginamos para esta tecnología.

Decoration

Opiniones de los interesados en el sector

Kim Libreri, directora de tecnología de Epic Games ha manifestado su entusiasmo por esta asociación. Llevar la moda digital de alta calidad a mundos virtuales en tiempo real es complejo y puede ser una barrera creativa para los creadores de moda digital. Es emocionante ver cómo las soluciones de CLO Virtual Fashion funcionan con Unreal Engine para ayudar a los diseñadores de todas las industrias a crear prendas de moda digital realista.

Ambas compañías están comprometidas en atender las necesidades y solicitudes de sus clientes, maximizando la utilidad de los activos digitales. Están emocionadas por liberar el máximo valor de las prendas y los creadores digitales en todo el mundo, y están unidas en su objetivo de impulsar el desarrollo de la moda digital en el ámbito virtual.

Esta emocionante colaboración sin duda abrirá nuevas puertas para la creación de prendas de moda digital realistas y revolucionará la forma en que la moda y el entretenimiento se fusionan en el mundo virtual.

Creo que esta asociación va a mejorar mucho la representación de las teclas en Unreal Engine.