Como cambiar ángulo de isometrica?
Hola a todos. Este es mi primer publico en el sitio, y la consulta es cómo puedo cambiar el ángulo de una isométrica, que, por defecto en AutoCAD es 30º-30º, a una isométrica 30º-45º.
Probé con rotate 3d, pero no resulta.
Ojalá se haya entendido la duda y espero que me puedan ayudar por favor. Saludos.
Hola the chosen (es por the one de Matrix?) bienvenido al foro. Prueba diferentes configuraciones con el dvpoint (viewpoin presets), para buscar un punto de vista que te resulte aceptable, o con 3dorbit. Habría que calcular esos valores para una axonometría caballera (30-60) o militar (45) si es que entendí la pregunta. Un abrazo, y espero que encuentres respuestas más convincentes.
Hola, no sé si es lo que buscas, pero: En la barra inferior donde pone: forz-rejilla-orto-Polar-etc, pulsal botón derecho y te metes en los parametros, vete a la ventana de resolución y rejilla, y en el apartado de tipo y estilo de resolución, escoges (resolución isométrica) verás cómo el cursor cambia, y así con el orto activado, ya puedes dibujar en ISO, para cambiar el eje de dibujo solo tienes que pulsar f5, saludos.