Problem al importar archivos -ai
Esto es lo que me sucede cuando trato de importar un archivo vectorial en formato. Ai. (Extracto de la consola). Syntaxerror: non-ascii character \xe9 in file /home/chronoh/blender/install/linux2/.blender/scripts/bpymodules/paths_ai2obj, py online 10, but no encoding declared, se 301 moved permanently for details.
¿Alguna pista o solución? Necesito importar estos archivos sí o sí, y el script de Python me la ha jugado a base de bien. Gracias.
Añade una primera línea a ese fichero.
Cita:
# -*- Coding: ISO-8859-15 -*-.
(al fichero /home/chronoh/blender/install/linux2/.blender/scripts/bpymodules/paths_ai2obj, py.
He probado de añadirla tanto al fichero en cuestión como a paths_import, py, que -por lo visto- Es el script que está en file>import (desde Blender) que debe redirigir a otro script según el tipo de formato vectorial que escojas (.svg, eps, ai).
El problema justo sucede cuando elijo en el menú. Ai, porque puedo importar.svg sin problemas, de hecho, es el importador que mejor funciona ya que los.ai nunca se me han importado correctamente.
Igualmente, gracias por el tip. Saludos.
Después de añadir esa línea en Blender/install/linux2/.blender/scripts/bpymodules/paths_ai2obj, py. ¿Te sigue dando exactamente el mismo error?
Compruébalo otra vez, porque es muy raro.
(Edito: debe estar en la primera línea, que no haya nada más encima de ella).
(Y pásate por _tu_ canal, hombre.