Se puede usar como monitor un reproductor DVD portátil con salida av in-out?
Si es así que, cable se necesitaria? Mi tarjeta de video tiene salida VGA y dvi. Supongo que, el sonido no tendría que ir por ese cable ya que solo es para ver el escritorio por eso quería saber el cable más sencillo posible.
Y otra cosa, he visto que la PSP la conectan para jugar con el monitor, pero es posible ver en la PSP el escritorio del PC?
Para el DVD portátil si se puede y yo ya lo eh hecho, pero el DVD tiene que tener una entrada auxiliar de video, no de salida pero la tarjeta debe tener una salida s-video, porque el conector es más barato y fácil de conectar.
Si fuera así entonces con un cable conectas de la tarjeta a el DVD si la entrada del DVD es como el de los audífonos, el conector que debes buscar es uno que sea s-video a RCA y otro que sea RCA a plug 3.5.
En todo caso como solo tienes salida RGB y dvi entonces debes comprar un aparato que humilde cualquiera de las dos señales a una que le quede al DVD.
Y para que se vea el PSP en el monitor yo usaba una tarjeta capturadora con televisión, ahora son muy baratas y funcionales.
Bueno, aya, gracias por la respuesta, mirare a ver todo eso como siempre. Sobre la PSP lo que yo quiero es ver en la PSP el escritorio del Windows para poder usar la PSP como monitor portátil.
Cita:
Si fuera así entonces con un cable conectas de la tarjeta a el DVD si la entrada del DVD es como el de los audífonos, el conector que debes buscar es uno que sea s-video a RCA y otro que sea RCA a plug 3.5.
Mi tarjeta de video tiene salida VGA, dvi y otra salida que llama televisión out que se puede configurar con el software de Nvidia como s-video o video compuesto. Si la pongo como s-video y pongo el cable s-video a RCA y enchufo el RCA a la entrada del video del DVD, para que un cable RCA a plug 3.5?
Solo mcguiver y Chuk Norris pueden hacerlo. Necesitarias entrada de video y si lo pones como monitor secundario, los drivers o crearte una resolución especifica.
Ver que formas de conexión tienes entre tu tarjeta de video y el portátil. Si lo que quieres es ver en el portátil los videos que haces vas a tener que usar un DVD regrabable.
Lo que quiero es ver en una pantalla de 7 pulgadas de un reproductor portátil de DVD o mp4 el escritorio del Windows. Por favor te refieres a los drivers de la tarjeta gráfica?
Qué quieres decir con lo de resolución, se podría configurar desde el software de Nvidia?
Yo lo que quiero es reproducir la pantalla principal del escritorio de Windows desde otra habitación. Para poder operar desde lejos, ya que también me compré un teclado y un ratón bluetooth.
La cosa está así.
Compré un cable de supervideo a componentes. (amarillo, rojo y blanco).
Compré adaptadores de RCA a minijack. Pues las conexiones del DVD portátil son en minijack.
Ahora tengo por un lado el cable supervídeo de 4 pins y por el otro extremo del cable: un cable amarillo, otro rojo y otro blanco en terminación minijack.
Y en el DVD tres entradas : coaxial, audio, vídeo. Más un interruptor para elegir entre output e input.
Que cable conecto a cada sitio o que he de hacer. Pues no consigo ver nada en la pantalla del DVD.
Alguien lo ha hecho y me puede echar un cable? Estoy loco con el tema.