2 Archivos adjunto(s)
Un amanecer cualquiera en una ciudad vieja
Hola os enseño mi último trabajo, que he realizado por puro placer en mí tiempo libre, me ha llevado unas 200 horas entre todo el proceso, de las cuales al menos 3/4 han sido por no tener claro la composición de la imagen, ni siquiera los edificios contiguos a los principales, en fin, entre tantas horas me ha dado tiempo a aprender muchas cosas así que, bienvenidas sean las horas de estudio, la idea es que es el año 1970 y es verano, es amanecer y todo dios esta durmiendo en casa, menos los chavales que quedan por los bares, y alguno que está perjudicado por las copas que se ha tomado y duerme plácidamente en una mesa delante del bar que ha cerrado, 3dsmax 9+ Vray 1.5
Os pongo también algunas de las referencias que he sacado de fotografías que hice de Santiago de Compostela cuando vivía allí, espero que os guste, un saludo jcmontero.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1221214963
Aquí las referencias.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1221214963
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=74546
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=74547
Tío un curro muy bueno, me enanta la iluminación que tiene. Un saludo y enhorabuena.
Muy Siquier, ¿no? Está muy bien.
Bueno, una pasada, un conjunto precioso. Un 10 sin duda.
Como siempre, muy trabajado todo, hasta el mínimo detalle. A mí me encanta toda la escena. Lo único que noto es una sensación de maqueta provocada por el Dof. Esa imagen se merece que lo corrijas. Un saludo y enhorabuena paisano.
Me encanta. Gran trabajo. Enhorabuena.
Buenísimo, lo que más me ha cantado a mí es la diferencia de enfoque entre el edificio azul que asoma al fondo a la derecha y el de color gris a la derecha que se ve frontalmente. Un saludo.
Pero dónde está el 3d yo solo veo fotografías la primera muy buena por demás.
Muy buena, sobre todo la iluminación, muy conseguida. Cambiaría el cielo, o retocaría la escena para que todo tuviera la misma resolución. Se notan mucho los pixelotes en el cielo, incluso parece que tiene manchas negras por algún lado. Saludos de Iván.
Tremendo curro. Imposible no referenciar a otro gran artista. Enhorabuena.
5 estrellitas para ti y 50 más para tu santa paciencia.
Simplemente genial, saludos.
Buenazo, no necesitaba explicación.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, da bastante ánimo, ahora comentaros algunos detalles. Tecnikvisual mil gracias paisano, y la cuestión es que el render está acabado, pero estoy haciendo mil ensayos de postproducción, el desenfoque es posible que se me fuera un par de píxeles al metérselo, pero bueno de todas maneras, tengo todos los psd para trabajar la imagen tranquilamente, el problema es que, ahora estoy a 200 km de mis ordenadores y sin material. (he venido a Madrid para una entrevista con los chicos de magicframes a ver si hubiera suerte.)así que, hay que esperar unos días para otra imagen con mejoras.
Ivanlobon muchas gracias por el comentario, es cierto, falla la calidad del cielo, y no es por resolución, que tiene de sobras sino por la baja calidad de la fotografía que hice con una Kodak easy share no sé que y es una castaña, pero tengo listos nuevos cielos, el problema que ese precisamente me gustó mucho, porque está tomado con el sol en el mismo ángulo que el del render.
Outsider mil gracias, y si es cierto tiene un aire o inspiración en Juan.
Rebeca soy más paciente que el santojob menos mal.
Budha, z3po, Moe, Joan, Sejob, Caciquito y Miguel mil gracias por vuestro tiempo.
En un par de días subiré un montón de imágenes del proceso donde veréis los mil cambios que ha sufrido la escena y a ver si cambio el cielo. Un saludo jcmontero.