-
2 Archivos adjunto(s)
Salón de revista
Buenas, traigo mi último trabajo, un salón acogedor.
3d max, Vray y Adobe Photoshop. Críticas y opiniones siempre son bien agradecidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=175835
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=175836
-
Salón de revista
Esta super bueno tu trabajo, una crítica es que la mesa o lo que sostiene las copas no se ve tan realista como todo lo demás, y es un objeto confuso, de todos modos tu eres un duro cuanto gastaste en ese diseño?
-
Salón de revista
Vaya, gracias por tu comentario, pero no gasté nada en ese diseño, yo no compré esos muebles.
-
Salón de revista
Hola Iván, tanto tiempo cómo estas amigo? No voy a opinar sobre éste trabajo en particular, por una sencilla razón, eres un profesional has estudiado y bastánte.
A su vez, sos uno de los compañeros del foro que siempre está mayormente presente en observar los trabajos de los demás, ves con mucha claridad y opinas con criterio sobre ellos.
Tenés un ojo muy detallista y he visto muchísimos trabajos mejores a ésta representación que subiste, hay bastantes detalles que creo, que tu en particular, tienes toda la capacidad de criticarte o elogiarte a ti mismo en este caso puntúal.
Sabes que te lo digo con la mejor onda vamos que sabes puedes y das para mucho más.
Y precisamente algo te quise escribir, porque has tenido muchas visitas y sólo un comentario y tu, que tanto estás para los demás, merecés más que un comentario, opinión, sugerencia o lo que fuera, así que, no quise dejar de expresarte mi sensación al respecto, ya que hacía mucho estuve un poco distanciada y entro de vez en cuándo por mucho trabajo que tengo y me hago un hueco cada tanto. Un abrazo amigo.
Dále que puedes hacer maravillas.
-
Salón de revista
Hola Susipol un abrazo para ti también enorme. Es cierto en todo lo que dices, y sobre todo en algo que no me gusta nada de este foro (yo soy así de directo), y es el poco flujo de comentarios, críticas, elogios, que suele haber en un mensaje por muchas o pocas visitas que tengan. No me explico si se trata de un foro para dar o recibir opiniones, que la gente entre sin más, vea y se vaya del sitio como aquel que entró en una tienda de ropa y en dos segundos se va como si nada. Es cierto, puede ser que no te guste el trabajo, pero si es así, seguro que puedes decir el por que y seguro que ayuda mucho a la persona que haya hecho ese mensaje en particular. Es por eso que yo cuando entro me gusta centrarme en los trabajos que veo y por lo menos dedicarle unas pequeñas palabras, porque yo me acuerdo que las pequeñas palabras que gente anónima me dejó en su día, me ayudaron a mejorar y darme cuenta de los fallos y errores, de los aciertos y alegrías y solo así se llega a aprender más de este mundo en el que nos movemos por la opinión de los demás. Un saludo a todos/as y en especial para ti Susi.