-
1 Archivos adjunto(s)
Habitación
Hola a todos, ya e publicado este trabajo antes, pero no recibí ninguna crítica.
Espero me puedan criticar mucho sobre luces, entorno, elementos, realismo y para así poder perfeccionarlo. Gracias por sus comentarios
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=180201
-
Habitación
Quizás no te criticaron por que el trabajo es perfecto.
Si yo tuviese que cambiar algo sería el cabecero de la cama qué lo haría modelándolo al detalle en lugar de esa caja con textura qué has usado.
La ventana la abriría y dejaría qué entrase la luz desde ahí. El suelo ganaría con los reflejos gloss.
Tienes detrás del cabecero como una luz que retroilumina o algo así, pero esta quemando mucho la escena. Yo lo quitaría o lo haría más sutil.
Las telas y los cojines se pueden mejorar mucho. Fíjate en este tutorial que te dejo sobre cómo hacer almohadas.
http://www.youtube.com/watch?v=t2izxRWApgE.
Lo he buscado especialmente para ti.
Para las cortinas hay miles de tutoriales en YouTube en los que enseñan cosas buenísimas.
Como ves, aunque el trabajo esta correcto, aún se pueden hacer muchas cosas.
-
Habitación
Mira la colcha como le dicen o covertor está genial las almohadas están demasiado perfectas yo creo que con unas arrugas porque así parecen empanadas de queso también el reloj del fondo parece una cartulina parada el piso puede a mi parecer debe ser por la reflexión que tiene también las hojas que están en el velador a la drecha de la imagen yo al mirarlas se produce cierto efecto óptico como que están muy cortadas perfectamente y como muy ordenadas siempre que veo estas escenas de arquitectura me parecen demasiado tiesas y pocos reales pensando eso si en el orden imposible de llegar como está en la imagen aunque todo se vea real siempre me produce algo de molestia como cuando veo que crean muebles blancos sin detalles o fachadas demasiado planas y tiesas como si fuese una maqueta me gustó el trabajo, pero para mí opinión sin que te ofendas es que un realismo mayor puede ser agregarle realidad a las posiciones en que están los objetos en la escena, me gustó el trabajo tu trabajo a y las persianas de las ventanas creo que los detalles que te nombro son yo creo efectos que al darlos se produce un gran cambio en la escena y la percepción de esta
-
Habitación
Muchas gracias por esos buenos consejos.
Aveces hay detalles que uno mismo no se da cuenta