-
Me presento
Hola, reciban un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Ángel Aguiar, Soy un joven estudiante de diseño gráfico de Venezuela, tengo 22 años de edad, desde los 5 años mi hobbie y mi pasión fueron creaciones audiovisuales, vídeos de fútbol, de juegos, editados, con efectos especiales, etc.
Hoy en día he adquirido gran conocimiento de ciertos programas, no diré que soy un experto, pero nadie nace aprendido y asumo que cada vez mejoro más.
He aprendido viendo tutoriales e inventando, dañando otros vídeos.
Actualmente adopté la profesión de productor de vídeos musicales y sé que no tengo un amplio conocimiento en éste tema, aunque se, y estoy seguro, de que haré un mejor trabajo que muchos de aquí de mi país.
He entrado a éste foro porque últimamente he incursionado en el mundo del modelado 3d con Cinema 4d y 3d Max Studio, aunque en el primero puedo decir que ya tengo un manejo de las herramientas muy aceptable, del segundo no puedo decir lo mismo ya que no he conseguido tutoriales para ello.
Por hola entré a éste foro y vi que tienen muchos, además de otros programas que no conocía y que me animé a probar, espero que me ayuden con cualquier duda qué tenga, así como yo les ayudaré en la medida de mis capacidades. Muchas gracias.
-
Me presento
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.