Curso motion graphics en valencia?
Hola a todos/as.
Estoy tratando de decidir donde empezar a estudiar 3D en Valencia y, hasta dónde he podido ver, el trabajo Primer Frame es de un nivel muy alto.
Mi duda es si alguien ha estudiado algo de Motion en Primer Frame o Aula Temática qué es otra de las opciones interesantes en Valencia.
De esta última he leído comentarios negativos, pero todos datan de hace bastantes años, alguien sabe si actualmente ofrecen calidad? Gracias a todos/as.
Hola camaradas.
Por favor, alguien que pueda aportar su experiencia en estas academias hace menos de tres años?
Hola Kinesis, te mandé un mensaje privado. Saludos.
Hola kinesis, soy un alumno de Primer Frame me llamo Daniel y yo voy a realizar un máster de Animación 3D en Septiembre.
En primer lugar decirte que estoy en esa escuela desde hace unos meses y es que nunca oirás una queja por parte de los alumnos.
Nuestros profesores son a falta de una palabra mejor unos PROS, Son verdaderos maestros en el 3D ya sea FX,Animación, fluidos, iluminación y todo lo que tenga qué ver con el mundillo.
En esta escuela el buen es incomparable, siempre riéndote con los alumnos y profesores, sobre todo con los profesores. Encuentras a gente con tus mismos gustos, super frikis y super amables.
En las clases nunca faltan unas risas y sobre todo profesionalidad, tenemos compañeros que se fueron al ESAT de valencia y aquí en un mes han aprendido tanto como en el ESAT en un año.
Hay gente que ha hecho el máster de animación sin saber nada de diseño 3d y han salido sabiendo hacer de todo y con un máster de animación debajo del brazo.
Te ánimo a qué visites la escuela o te pongas en contacto con ellos.
escuela@primerframe.com.
963 290 290.
C/ Andrés Julia 7.
46008 Valencia.
SPAIN (en septiembre la escuela estará en otro lugar, en la zona de Campanar en Valencia, los pisos están muy baratos allí, y la nueva escuela es enorme.
Posdata: Tenemos un cine, sala de videojuegos, y pistolas de agua ;p.