3 Archivos adjunto(s)
Problema-duda con canal alpha
Muy buenos días.
Os comento un problema con el que llevo bastante tiempo luchando y que no tengo ni idea de cómo resolver.
Se trata de un proyecto hecho con 3dstudio Max y Vray en el que tengo que crear diferentes estancias de un piso como esta qué os dejo a continuación.
Archivo adjunto 201364
Sobre esta imagen, tengo que ir sacando, como si fueran pegatinas, diferentes configuraciones de paredes y suelos. He conseguido, modificando las propiedades Vray de cada objeto de la escena, que sólo sean visibles las partes que necesito, como en este ejemplo.
Archivo adjunto 201365
Parece que todo está correcto, pero a la hora de montar las capas en Adobe Photoshop, con la escena base, una pared y un suelo, queda así.
Archivo adjunto 201366
Aunque en la escena la pared y el suelo coinciden perfectamente, no consigo deshacerme de esa línea blanca qué queda en la unión de ambas. No sé si es un problema de la calidad del canal alpha, o si tiene solución o no. Si a alguien se le ocurre cómo arreglarlo sin tener que hacer uso de Photoshop, se lo agradecería infinitamente. Muchas gracias de antemano y felices fiestas a todos.