Carl hemoni busca animador 2d
Solicitante: Carl Hemoni
Fecha de la solicitud: 07/09/18
Dirección de contacto: kurusustrif@gmail.com.
Texto de la solicitud: Hola, primero no me aclaro mucho con esto, el correo es el de un amigo, pero bueno, busco animadores 2d para crear cortometrajes a lo cuphead, si sale bien, y cobro, puedo pagar.
Carl hemoni busca ilustrador 2d
Solicitante: Carl hemoni
Fecha de la solicitud: 03/10/18
Dirección de contacto: charliemorahernani4@gmail.com.
Texto de la solicitud: Hola, estoy interesado en hacer cortometrajes, pero necesito animadores y musicos, chicos y chicas interesados/as que me contacten por favor, hay posibilidad de pago.
Fecha de la solicitud: 03/10/18
Texto de la solicitud: Hola, estoy interesado en hacer cortometrajes, pero necesito animadores y musicos, chicos y chicas interesados/as que me contacten por favor, hay posibilidad de pago.
Fecha de la solicitud: 23/10/18
Texto de la solicitud: necesito alguien que me ayude con unos cortometrajes, si sale bien, habrá posibilidad de cobro y contratación.
Fecha de la solicitud: 27/12/18
Texto de la solicitud: una serie de cortometrajes, podrían estar bien siguen mucha gente, posibilidad de remuneración.
Fecha de la solicitud: 20/01/19
Texto de la solicitud: Hola, son una serie de cortos que tengo intención de crear, posibilidad de remuneración.
Fecha de la solicitud: 14/02/19
Texto de la solicitud: Tengo un proyecto entre manos y necesitare a 2 animadores 2D, si te gusto cuphead este es tu proyecto, contactarme por correo o por whatsapp a:651456672.
Fecha de la solicitud: 20/03/19
Texto de la solicitud: Mortal Kombat, tengo una serie de animación entre manos y pensé que aquí podría completar mi equipo, también podéis contactarme al 651456672.
Fecha de la solicitud: 02/04/19
Texto de la solicitud: Hola, si te gustan los cortometrajes antiguos, estas de suerte, al estilo del juego cuphead quisiera hacer algunos, y a la gente les gusta bastante, de hecho, hay posibilidades altas de éxito y cobro.
Fecha de la solicitud: 04/04/19
Texto de la solicitud: Hola, si te gustan los cortometrajes antiguos, estas de suerte, al estilo del juego cuphead quisiera hacer algunos, y a la gente les gusta bastante, de hecho, hay posibilidades altas de éxito y cobro.
Carl hemoni busca animadores 2d
Fecha de la solicitud: 10/09/19
Dirección de contacto: charliemony4@gmail.com
Texto de la solicitud:
Buenas a todos y todas
Mi nombre es Carl y formo parte de la compañía Hemoni, Decididos a que las próximas generaciones conozcan la animación tradicional, tenemos una serie de cortometrajes en proceso y varias ideas y guiones para cortometrajes, también estamos abiertos a nuevas ideas para ampliar nuestros horizontes.
De momento estamos centrados en Sheldon the river Otter, un personaje basado en el gato Felix y en Oswald, el conejo afortunado, en unos simpáticos cortos en blanco y negro como los de los años 20
También disponemos de varios guiones para largometrajes en los que podréis participar
Buscamos diseñadores,animadores 2D como también.
los interesados e interesadas podréis contactarme mediante correo electrónico, puesto arriba, o en mi whatsapp: 651456672
Hemos de aclarar que por el momento es una colaboración y no un trabajo.
Busco animador 2D estilo de Mickey mouse Old
Fecha de la solicitud: 02/09/20
Texto de la solicitud: Si eres amante de los clásicos de la animación tanto como yo, te encantara este proyecto, una mini serie de cortometrajes basados en los años 20 al estilo de Mickey mouse Old, de 2 a 3 plazas de animadores, hagamos soñar a la gente :D
Posdata: de los frutos del proyecto podrá cobrarse.
Carl Hemoni busca Animadores 2D
Fecha de la solicitud: 09/09/20
Dirección de contacto: Charliemony4@gmail.com
Texto de la solicitud: Hola a todos, soy Carl Hemoni.
Os mando esto para solicitar la ayuda de un animador 2D para la colaboración en un proyecto que tengo entre manos. Ya hay bastante parte hecha, pero necesito a gente que sepa de animación 2D para cortos de animación.
Agradezco vuestra atención y vuestro interés en colaborar. Un saludo a todos.
Carl hemoni busca Animador 2D
Fecha de la solicitud: 03/12/20
Texto de la solicitud: Hola a todos, soy Carl Hemoni.
Os mando esto para solicitar la ayuda de un animador 2D para la colaboración en un proyecto que tengo entre manos. Ya hay bastante parte hecha, pero necesito a gente que sepa de animación 2D para cortos de animación.
Agradezco vuestra atención y vuestro interés en colaborar. Un saludo a todos.
Carl Hemoni busca 2D Animator
Fecha de la solicitud: 07/04/21
Dirección de contacto: Charliemony4@gmail.com
Texto de la solicitud:
Hello fellas, If u love the Shortflims of Years 20-30 in Old Mickey mouse, s style, this is ur place, feel welcome to a project with a very possible economical retribution if we have luck (very possible with a many favorables merk Analisys) and even if we have luck we can make a new studio and u can join us like a real Worker, join us in this new adventure! We are waiting for u:
Contact me: WhatsApp +34 651456672