Empiezo a modelar otra consola, esta vez le ha llegado el turno a la Sega Mega drive.
He elegido el modelo 1 en lugar del segundo que se distribuyó al final de su vida y que, para mi gusto, era bastante feo.
Archivo adjunto 238544
Versión para imprimir
Empiezo a modelar otra consola, esta vez le ha llegado el turno a la Sega Mega drive.
He elegido el modelo 1 en lugar del segundo que se distribuyó al final de su vida y que, para mi gusto, era bastante feo.
Archivo adjunto 238544
Muy bueno amigo, en casa mis hermanos y yo teníamos la que carga el cartucho por arriba, qué tiempos, maratones de Sonic y de Streets of Rage.
Un saludo.
Esa, justo esa, menudo desgaste le pegamos, eso era una consola aprovechada, imaginar, con tres hermanos en casa y de vez en cuando venía algún amigo.
Saludos a todos. Traigo un pequeño avance.
Archivo adjunto 238698
Puliendo aún más los detalles de la carcasa superior.
Archivo adjunto 238725
Ya he terminado de modelar. Modelo bastante difícil y en el que noto algunas rugosidades.
Archivo adjunto 238733
Se ve bastante bien... ¿Cuántos vértices tiene?
Saludos.
Sin aplicar el suavizado 184.927, y activado suben a 1.359.391.
Casi terminada.
Archivo adjunto 238739
¿No le pones una imagen HDR en el World? Mejoraría muchísimo el render.
https://youtu.be/u1CpmqR-vHk
Me apunto el vídeo porque no sé hacer esas cosas.
No me termina de gustar el modelo, se ve que las imágenes de referencia para esta consola no me valen si no tengo el modelo real para comparar.
Después de pensarlo, he decidido que la voy a rehacer porque a la vista me parece un mojón de los gordos.
Miraré a ver si encuentro mejores imágenes de referencia que me guíen mejor en sus formas.