Necesito modelos de maquinaria pesada
Ayuda por favor, necesito modelos de maquinaria pesada, es urgente, es para ambientar un trabajo que debo entregar hoy, se trata de una arrendadora de autos y maquinaria pesada. Los modelos si es posible en formatos compatibles con 3ds Max o Cad. (me sirven bulldozer, tractores, retro excavadoras, patrol, aplanadoras,) si fuera posible también me servirían muchas vistas en planta de vehículos de maquinaria pesada en formato para AutoCAD (*.dwg). Por favor si alguien me puede ayudar, gracias adelantadas el macizo.
Mira en 3dcafe, tal vez, allá algo. Yo tengo muchos modelos, pero son de la empresa e incurriria en un delito sin los dejo.
También mira la página de Dosch designer, busca en esa página a ver si tienes algo y luego ya sabes con la burrita.
Digo yo que después de 4 años o ha entregado el trabajo ya o lo dejó por imposible en su momento.
Copón no miré la fecha. Vaya fallo.
Bueno al menos a ver si nos platica si lo pudo entregar, y si consiguió modelos pues que se moche el enlace de dónde los bajo.
Diecamo. Saludos.
edito: oye, SH, aprovechando de dónde descargo la burrita, sh que no se oiga por que a lo mejor me jalan las orejas por preguntar esto.