-
Busco una textura
Buenas gente, saludos a todos, estoy buscando una textura desde hace tiempo, la veo en muchos de los trabajos que hay por ahí, pero no soy capaz de dar con ella, la textura en cuestión es de hormigón, con cuatro orificios, uno en cada una de las esquinas del rectángulo, que es la forma de está textura, si sabéis algo por favor decírmelo. Gracias por adelantado.
-
Busco una textura
Lo que sí había era un tutorial para construir esa textura con el Adobe Photoshop, de una manera muy sencilla. Aunque no recuerdo con qué calidad. Saludos de Drakken rotor.
-
Busco una textura
Gracias tío, de verdad que aprecio el interés que pones, pero no encuentro esa historia textura. Gracias Drakken.
-
Busco una textura
La he visto millones de veces, pero ahora ni idea de dónde andará. Me daba no sé qué, y le he puesto agujeros a una qué tenía por aquí, y he creado el bump. Te la mando al correo. Si no te sirve o quieres saber cómo se ha creado o modificar algo dímelo y te envío el (*.psd). Saludos de Drakken rotor.
-
Busco una textura
Esto, esta publicado hace un huevo este mensaje, pues resulta que me la puse a buscar otra vez y no la encuentro, las que me pasaste las he perdido, mejor dicho, ya no sé ni dónde está ese ordenador.
Alguien me puede pasar esa textura?
Las que encuentro que Animax.it, no me fallen. Un saludo a todos.
-
Busco una textura
Mira en galiciacad. Saludos.
-
Busco una textura
Muchas gracias, pero esas son parecidas a las que hay en Animax.it, se me resiste esa textura. Un saludo y gracias.