-
1 Archivos adjunto(s)
Ultimo trabajo
Bueno chicos, este es mi último trabajo, falta meterlo en el entorno en Adobe Photoshop, pero me gustaría leer primero vuestras opiniones, también es mi primer mensaje en esta sección así es que no seáis muy crueles. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=11797
-
Ultimo trabajo
Creo que un pelín desproporcionado, revisate las alturas sobre todo con los RPC. Por lo demás, va bien.
-
Ultimo trabajo
Hola Ximo, yo opino = que Luisote, las medidas están un poco desproporcionadas, revisa eso, y las sombras debajo de los balcones son completamente negras, veo también un poco de iluminación excesiva, pero nada, un par de repasitos, Adobe Photoshop para arriba y para abajo, un par de ajustes y cuajanudo. Un saludo y ánimos.
-
Ultimo trabajo
Muchas gracias compañeros, tenéis razón en cuanto a la proporción, si es que han comido muchos petitsuits, por lo de las sombras, la verdad es que no sé muy bien como arreglarlo, utilizo el render por defecto del 3ds Max, me pondré a saco con el Vray y veré como mejora esto. Gracias compañeros.
-
Ultimo trabajo
Ximo, para disfumar las sombras en las luces standard de max tienes dos opciones o usas Shadows Map y modificas el sample range de las opciones de sombras o usas área shadows (no recomendadas porque te elevan los tiempos de render una barbaridad). Saludos.