Alguien me traduce esta frase ?
Now with the Mesh Select in sub-object mode add a noise modifier, set all the strenght values todo 250 and the scale todo 130, because we use software selection the noise is most afected in the top, just like we wanted.
Alguien me traduce y explica esta parte del tutorial para 3ds Max de cómo hacer humo de un cigarrillo, no entiendo la parte de aplicar un modificador ruido al subobjeto tengo la versión 6 en castellano, gracias de antemano.
Ahora con el modificador seleccionar malla en modo subobjeto añade un modificador ruido, pon todos los valores de intensidad a 250 y la escala a 120, dado que usamos software selection el ruido afecta más en la zona superior, justo como queríamos.
Sin el modificador ruido el humo sería de forma totalmente cónica, añadiendo ruido con software selection en la zona superior, la deformación será mayor cuanto más se aleja el humo del cigarrillo, saludos.
Ahora con el Mesh Select en modo sub object añade un modificador ruido (o noise que es lo mismo, no sé si lo tienes en inglés o en español), pon todos los valores de fuerza a 250 y la balanza a 130, porque usamos selección blanda el ruido es más afectado en la cima, justo lo que buscábamos o queríamos no se eso es más o menos la traducción.
Nada creo que es que selecciones tu modelo le apliques un Mesh Select o seleccionar malla supongo que, es así en español y en modo subobjeto le metes un modificador ruido y le pones esos parámetros, un abrazo y bienvenido.
Huy Stewie se me adelanto y me gusta más su traducción.
Ahora con la selección de malla en modo subobjeto añade un modificador ruido, coloca todos los valores de dureza a 250 y la escala a 130, ya que usamos selección suave, el ruido afectara más a la parte superior, tal y como queríamos.
La explicación es simple: aplica el modificador de ruido sólo a la selección de la malla.
Vaya, ¿estábamos todos a la vez con esto?
Jesús, tres traducciones en 5 minutos, para que luego digan de la velocidad de respuesta en el foro.
Esta vez no se pueden quejar nadie, para que luego digan que no somos eficientes un abrazo chicos.
Stewie volvió a pasar otra vez hemos vuelto a escribir casi lo mismo solo falta Mars.
Basta ya, ¿Qué pasa, que aquí la gente no duerme? Sois toda una panda de viciados, a estas horas y dale que te pego a los polígonos, en mi caso reencontrándome con mi faceta animadora con el Maya, a ver si término los libros de una vez y me pongo a animar o hacer alguna escena como dios manda, sigamos pues, saludos noctámbulos.
Muchas gracias por vuestra celeridad en la respuesta.lástima que no aguantara delante de la pantalla anoche. Me ha quedado bastante claro, pero, como aplico el modificador ruido, en el nivel subobjeto soy novato con el max y todavía me pierdo un poco.
Tengo la versión 6 en español, gracias.
Tienes el objeto, le aplicas el modificador seleccionar malla con selección suave activado, seleccione los vértices superiores, y con ellos seleccionados buscas el modificador ruido y lo aplicas, no tiene más misterio.
Posdata: hazte los tutoriales que vienen con el programa, lo agradecerás, saludos.
Gracias por las respuestas, trataré de sacar tiempo para los tutoriales del programa, y supongo que, en poco tiempo estaré por aquí con dudas, es una amenaza 8-) saludos para todos.
Para eso estamos coronas.