-
1 Archivos adjunto(s)
Habitación
Bueno, llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero no me había animado a escribir en el. Hace un mes que me apunte a un máster en modelado, animación y postproducción en Cice (máster intensivo) y la verdad es que estoy flipando, y bueno, voy a colgar mi primera prectica por libre (sin lo pasos a seguir descritos por el profesor) de la primera parte del curso a ver qué os parece, me falta alguna cosa por texturizar y tal, pero vamos, a ver qué me decís.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=14603
-
Habitacion
Icreíble. Esta genial, aunque le veo dos fallos: la imagen está demasiado oscura (incluso para mí gusto) y el agua, por lo que se puede ver, demasiado azul. En lo demás está genial. Un saludo.
-
Habitacion
-
Habitacion
Ok, haré unos cambio y la cuelgo a ver qué tal.
-
Habitacion
-
1 Archivos adjunto(s)
Habitacion
-
Habitacion
Me encanta, ni una pega, un gran trabajo. Un saludo.
-
Habitacion
Vaya, es un asco, hay que pasar una fregona por ahí esta de miedo, me gusta mucho, pero limpia un poco. Un saludo.
-
Habitacion
Por criticar algo, me parece que la botella de agua no pega nada con el resto de cosas, esta metida un poco a capón. Un saludo.
-
Habitacion
Parece un poco 2d ¿no? Igual si girases un poco la cámara hacia la izquierda de forma que se vea toda la puerta.
-
Habitacion
Vaya, gracias, esto anima a seguir y a pensar que me gasto la pasta del curso en algo. Una cosa, lo de la botella de agua lo puse a posta por eso mismo, para que resaltara algo tan limpio con algo tan sucio, no sé, paranoias de esas que tenemos que piensas. (esta casa hace años que nadie la pisa, pero, esa botella, alguien la puso ahí hace nada), y lo de la cámara, bueno, intentaré tomar otra perspectiva a ver qué tal, en cuanto tenga un rato la cuelgo. Gracias a todos. Un saludo.