-
World wind 1-3
¿Habéis visto el atlas 3d de la nasa? Para mí es la hostia. Un atlas en 3d bastante sorprendente que se puede bajar de www.nasa.gov.
Para los e u tienen un sistema con mucha más definición que para el resto del planeta. Se puede ver la sombra que proyecta el cartel de Pixar sobre el suelo (cometelo con papas).
Si eso lo tienen para el uso público, me asusta pensar que tendrán para los militares (satélites que ven armas de destrucción masiva donde no las hay).
-
World wind 1-3
Has visto el pedazo de mapa del mundo interactivo que se está trabajando google? ¿es la hostia, se ve mi casa, están es desarrollo, pero si te vajas el programa en vez de verlo vía Inet puedes hasta girar el ángulo de la cámara y ponerla paralela a horizonte y en New York PO ahora puedes activar una opción y te crea en 3d losvolumenes de los edificios, una pasada, salen hasta los videoclubs que hay.
-
World wind 1-3
No es en el mismo plan que el de google. El de Google lo intente probar ayer y no rulaba, debe estar en una beta muy temprana, pero sí, tiene mucha más definición que el de la nasa.
-
World wind 1-3
Estuve viendo los dos (ww 1.3 y Google Earth). Ge tiene una resolución de pm, pero solo en determinados lugares. Ww1.3 es más completo, pero con mucha menor resolución.
Pero lo que más me asombra es que, si estas son versiones publicas, la privadas deben ser para temer.