En mi 200 post agradecimientos profundos y un consejito a los nuevos del 3d
en mi 200 mensajes.
para los que no me conocen.https://www.foro3d.com/showthread.php?t=10453
si ese mismo, el
aprovechando este mensaje, quiero agradecer a todo ese mundillo del foro que me a ayudado a mejorar notablemente.
pues a pesar de mis fatales errores nunca me dejaron de apoyar, y me dieron fuerzas para seguir en el mundo 3d.
graxias.
también un consejo para los nuevos.
no desistan de sus objetivos hablando en el entorno 3d, pues a pesar de que sea dura la tormenta siempre tarde o temprano vendrá la calma, pues a mí me paso que me quede en la tormenta, y perdí la ruta hacia la calma, porque me rendí y bote todo a la basura por un time, pero luego me di cuenta que con eso solo demostraba mi fracaso como ser humano.
luego de intentar e intentar, googleando explorando, molestando a los del foro sobre todo ese genio llamado A78, me di cuenta que mi mundo es el 3d. Aunque no soy bueno seguiré y seguiré aprendiendo nuevas cosas,
hasta convertirme en uno de los mejores.
Pues eso se ve muy lejos, pero ¿y?
salud 3.
Bien hablado, Dfex enhorabuena, compadre.
Graxias hombre, por tu ayuda incondicional saludos.
Que no decaiga ese ánimo.
Pues gracias a ti, también, por levantarme de las penumbras. Graxias por darme ánimos cuando las necesitaba saludos.
Sí, pero a publicar curros ya. Enhorabuena campeón.
Estoy trabajando en eso, pues estoy aprendiendo un poco más sobre el ZBrush 2.0 y el Silo 1.4. También a ti graxias Rasheck.
Enhorabuena. Por cierto, siempre se me olvida comentarlo, me encanta tu avatar.
200 tirones de orejas. Happy wall-froty for you.
Graxias Mars Attacks, pues creo que el mi avatar dice este mundo es mío, bueno pues la maqueta de el. Creo que me deben unos 300 tirones de orejas más, Leander pues me los merezco, y mereceré.
Graxias también a ustedes. A Mars y a ti Leander.
Saludo3.
1 Archivos adjunto(s)
Si te gusto tanto mi avatar Mars, te mando este regalito. Saludo3.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15734
Dfex deja ya de machacarte, no me parece que hayas hecho nada malo, solo has pecado de inocente. Aquel no eres tú, aprende de tus acciones pasadas pero rompe el vinculo de estas con la imagen que tienes de ti mismo. Si vinculas todas tus acciones pasadas (negativas o positivas) con tu nombre y tu estado actual estas condicionando a tu mente, en otras palabras te estas poniendo limites sin necesidad.
Te agradezco enormemente todos los halagos hacia mi pero no soy ningún genio ni nada, me he esforzado comentando tus trabajos porque es lo que debía hacer.
La fuerza de una persona se mide con la capacidad que tiene para sobreponerse a sí mismo y cambiar sin caer en ningún estado reaccionario, por eso es tan difícil ser objetivo, porque el egoísmo es subjetivo, por eso dicen que el amor es energía neutra, es la conclusión de los extremos, es la acción que consigue el mejor resultado para todos, aunque a veces parezca dura o a veces débil.
Tu tienes fuerza Dfex y por eso te respeto muchísimo y siempre intentaré darte lo mejor de mí.
Nos vemos en la zona de combate.
Cita:
Dfex deja ya de machacarte, no me parece que hayas hecho nada malo, solo has pecado de inocente. Aquel no eres tú, aprende de tus acciones pasadas pero rompe el vinculo de estas con la imagen que tienes de ti mismo. Si vinculas todas tus acciones pasadas (negativas o positivas) con tu nombre y tu estado actual estas condicionando a tu mente, en otras palabras te estas poniendo limites sin necesidad.
Te agradezco enormemente todos los halagos hacia mi pero no soy ningún genio ni nada, me he esforzado comentando tus trabajos porque es lo que debía hacer, la fuerza de una persona se mide con la capacidad que tiene para sobreponerse a sí mismo y cambiar sin caer en ningún estado reaccionario, por eso es tan difícil ser objetivo, porque el egoísmo es subjetivo, por eso dicen que el amor es energía neutra, es la conclusión de los extremos, es la acción que consigue el mejor resultado para todos, aunque a veces parezca dura o a veces débil, tu tienes fuerza Dfex y por eso te respeto muchísimo y siempre intentaré darte lo mejor de mí, nos vemos en la zona de combate.
Muchas gracias, gran amigo. Admiro tu humildad y tu sinceridad, y te elogio y venero es porque te tengo un gran aprecio pues te considero mi maestro, pues este mensaje solo pongo para las personas que tienen momentos difíciles en su vida y que con ayuda de sus mejores amigos se levanten de ese mal momento, que solo es pasajero. Gracias de nuevo, y nunca me cansare de agradecerles a esas mentes maestras de este foro que son mis profesores. De la vida saludos.
Pues cuando uno afronta y acepta sus errores, es más fácil rectificarlos.