[blast2003]: gracias por tu críticas. No comparto tu opinión, y en muchos casos no la entiendo.
Cita:
Lo de las manos para gente como nosotros es evidente, pero para unos de fuera le puede parecer que es el nuevo robot que da el telecupon y la bonoloto desmontando las manos.
Que es evidente el que? Quien es gente como nosotros? Ese sarcasmo del robot del telecupón? No entiendo bien tu intención.
Cita:
En mi opinión es un androide con un diseño antropomorfo poco original sin entrar en el modelado.
Esto es de lo poco que tengo claro de tu mensaje. Comprendo que no te guste, para gusto los colores. Viendo el diseño de tu tren tenemos gustos muy diferentes si.
Cita:
Creo que entre en centinela bola armada que flota y esto tiene que haber un término medio.
No te entiendo, que entre en centinela bola armada que flota.
Blast2003 si no quieres que molesten tus críticas, yo no usaría esos tonos tan sarcásticos, bola armada que flota, espero que no sea la que está colgada en mí web, por que es un diseño de Feng Zhu, al que le he añadido una ametralladora con más o menos gusto. Y este tío hace unos diseños de la leche. http://www.artbyfeng.com/ dentro de gallery>hardware>el enlace 13.
Cita:
Ponerse a hacer otro robot creo que no aporta nada y sobre todo si te va a dar el trabajo que todos sabemos.
Creo que te equivocas, si que aporta, muchas cosas, al menos a mí.
Cita:
(Para que quede en condiciones).
Esto es un wip no es finalizados, estoy trabajando en ello.
Cita:
Yo me replantearía la idea de centinela, porque parece un all-purpose más que un robot centinela.
La idea me gusta cómo esta.
Cita:
No desprecies la pre-producción el lápiz y el papel son gurús antes de hacer la machada de sacar aquello perfecto.
No lo hago, por que concluyes que es así?
Cita:
Saludos y espero que no te siente mal.
Pues un poco mal si que me ha sentado.
Cita:
Posdata: los gemelos flotan?
Si, flotan. Lo resolvere, muchas gracias.