el problema que tengo es que el PC se me reinicia no solo en XP sino en Linux también, incluso se me reinicia en el boteo.
No se cual es será el verdadero problema.
.
Versión para imprimir
el problema que tengo es que el PC se me reinicia no solo en XP sino en Linux también, incluso se me reinicia en el boteo.
No se cual es será el verdadero problema.
.
Consulta en el buscador las soluciones que hemos propuesto a gente con problemas parecidos.
Es muy posible que sea debido a la temperatura del microprocesador, aunque si no te ha saltado la alarma de overheat también es extraño. De todas formas, verifica que el ventilador esté limpio y libre de carbonilla. Echa de todas formas, un vistazo en el PC-health de la Bios a ver qué temperatura tiene el micro. Un saludo.
mira la temperatura que tiene es de 55 a 60 grados. Y el procesador es un Prescott 3.0 HT 1mega cache.
Y el cooler es un cooler original de Intel.
60 grados me parece bastante temperatura. Yo que tú, me compraba un buen cooler con disipador de cobre y cuando lo instales procura limpiar excedentes de masilla térmica que haya quedado desde el último montaje. Procurando poner de nuevo una fina capa no mayor que la uña de tu dedo meñique (espero que no tengas las manos muy grandes), ya que, cuánta más masilla, peor. Un saludo y a ver si se soluciona.
Que perra hola, que el día que te di la respuesta, me sucedió lo mismo, caculaba y cuando empezaba el render ¡plof, se apagaba, abrí el CPU y el cooler está muy sucio, así que, me baje el hmonitor y puse un gran ventilador para bajar la temperatura y ya paso el problema.
Editado : pensé que era el otro hilo de PC que se apaga.
Con un Prescott esa temperatura es perfectamente normal. Yo creo más bien que el problema lo tienes en la fuente de alimentación. Saludos.
Como muy bien dice Koex, también es muy posible que sea tema de la fuente de alimentación. He observado muchos equipos que se reiniciaban porque sí, cuando ejecutaban ciertas tareas: juegos, programas 3d, etc. Y tras descartar problemas de la gráfica, acabamos decantándonos por errores de voltaje de la fuente de alimentación. Aunque no escatimes tampoco en mejorar la ventilación del micro y mantener el ventilador sin obstrucciones.
Yo tengo un Prescott y lo tengo a 43 grados constantes (sin darle caña evidentemente).
Bueno espero que ya no se te reinicie el bicho. Saludos.