Duda en salarios en España
Hola a todos, llevo un tiempo perdido sin mirar el foro. Tengo una duda y es que me gustaría saber cuál es el salario regular que gana un diseñador gráfico, alguien haciendo arquitectura en 3d o desarrollo de websites (3 trabajos distintos).
Me gustaría que me dijeran más o menos por dónde anda el salario al mes, por ejemplo. Saludos y gracias.
Esa es la eterna pregunta amigo. Si estas en Chicago, hay una tabla por el foro (a ver si alguien lo encuentra), donde creo recordar son 3000 dollares mensuales mínimo o por ahí.
Vaya, perdón, hablas de España, pues hay sacos para todo.
Diseño gráfico, 3d y diseño web todo en uno por 900 euros señora, estamos que lo tiramos. Parece coña, pero esta así la cosa más o menos (eso es lo que pretenden los empresarios). Saludos.
Aquí se cobra más o menos como un peón o un camarero, pero siempre hay excepciones.
Un camarero puede llegar a ganar unos 1300 o 1400 euros, decansa un día a la semana y jornadas de 10 horas. Comparalo con las jornadas de un infógrafo y los días libres que tiene.
Edito: te pongo el enlace a un hilo clarificador. https://www.foro3d.com/showthread.ph...=empleo+Madrid.
Mira en www.infojobs.net y verás las propuestas de trabajo y lo que porponen pagar.
Los trabajos de 3d suelen tener algunas buenas ofertas, los de diseño gráfico/web van jodidos.